Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
23 de Abril, 2009 · General

Capitulo23






Capitulo23

 

 

Quiero agradecer a mis amigas Carmelilla, Cristal y a las chicas rockeras y a las demas personas que le dan seguimiento a mi novela por sus comentarios!!!! Gracias!!!! 

Bueno en el capitulo anterior...

Nick=Hola

Miley=Hola Nick es Miley necesito hablar contigo es muy importante

Nick=Claro pero cuando?

Miley=Puede ser hoy no importa a que hora sea

Nick=Ok nos vemos en la cafetería que queda al frente de la escuela a las 4 de la tarde

Miley=Ok chao

Nick y Selena desayunaron y luego Nick llevo a Selena a su casa.

En la casa de Selena…

Selena=Tía puedo explicarte lo que paso

Mariel=No digas nada Selena cuando llame a Demi ella me dijo que te quedaste en su casa, pero porque no me llamaste? estaba preocupada por ti   

Selena=Lo que pasa es que me descargo el celular y cuando te iba a llamar me dio sueño y me quede dormida perdóname tía

Mariel=Esta bien Selena eres una chica responsable y se que puedo confiar en ti

Selena=Gracias tía voy a cambiarme para ir a ver a Miley (Con permiso) 

Selena se cambio y fue a visitar a Miley.

En la recepción…

Selena=Disculpe puede avisarle a Miley Cyrus  que Selena la esta buscando

Recepcionista=Si espere

Un minuto después…

Recepcionista=Ella dijo que suba ella esta en la habitación 45

Selena=Ok gracias!

Luego Selena subió a la habitación y…

Selena=Hola prima

Miley=Hola prima

Selena=Porque te fuiste de la casa?

Miley=Mi papa me hecho de la casa

Selena=Pero porque?

Miley=Selena estoy embarazada

Selena= ¿Que? Yo te notaba la barriga un poco mas grande pero nunca me imagine eso

Miley=Hay prima estoy perdida

Selena=Pero quien es el papa? Es Carlos?

Miley=No no es Carlos no te puedo decir aun

Selena=Ok si no me quieres decir esta bien pero si es Carlos dime para ponerlo en su lugar

Miley= ¡¡NO ES CARLOS!! Te lo juro

Selena=Ok pero no me grites solo quiero ayudarte prima esto que me dices aun no lo puedo creer tu ¿embarazada? OH Dios

Miley=Ok pero ni tu ni nadie puede ayudarme, pero de todos modos gracias prima

Selena= De nada, yo estaré siempre para ayudarte

Miley=Gracias! (Se dan un abrazo)

Miley y Selena duraron un buen rato hablando y…

Miley=Que hora es?

Selena=Son las 3:45

Miley=Oh es tarde prima debo irme

Selena=ok no hay problema, quieres que te lleve?

Miley=no por lo menos mi papa me dejo quedarme con mi auto, hablamos después

Selena=Ok adiós

Miley se fue al parque y…

Miley=perdóname por la tardanza

Nick=ok no hay problema ¿que tienes que decirme?

Miley=ya la dije a mis padres que estoy embarazada

Nick=que? Y como reaccionaron?

Miley=horrible mi papa hasta me hecho de la casa

Nick=que? Pero le dijiste que soy su papa?

Miley=no esperaba que tu lo hagas

Nick=yo lo hare, pero donde te estas quedando?

Miley (Llorando)=en un hotel yo te dije Nick esto no iba a hacer fácil

Nick=cálmate este concierto me dejo mucho dinero y tengo mas ahorrados para comprarte una casa al menos para pagar la mitad

Miley=que? Lo ves tan sencillo pero mi papa va a querer que nos casemos y me gustaría darle una familia a este bebe

Nick=Mira necesito pensar un poco pero no te preocupes

Miley=gracias Nick (se abrazaron)

Mientras tanto Selena estaba conduciendo de camino a su casa y vio a Carlos y  parquea el carro y se acerca a el y…

Selena= Carlos!

Carlos=hola Selena

Selena=hola nada! fuiste tu que embarazaste a Miley verdad?

Carlos=NO!

Selena=Se que fuiste tu y no te quieres hacer cargo (Le da una cachetada)

Carlos=maldita sea que yo no embarace a tu prima, porque mejor no le preguntas a tu novio quien embarazo a Miley

Selena (Enojada)=que tiene que ver Nick con todo esto?

Carlos=mira Selena tu eres una buena persona no te mereces que te mientan y me da lastima que tenga que ser yo que te diga esto

Selena=Que me digas que?

Carlos=Nick o sea tu novio es el papa del hijo de Miley!

Selena=Que?

(Selena empezó a recordar todas la veces que noto a Nick y a Miley extraños, y cuando observo a Nick tocándole la barriga a Miley) 

 Selena (Llorando)=Con razón paso todo eso y esa actitud de Nick

Carlos=De que hablas?

Selena=De nada adiós (Selena se fue corriendo llorando)

Selena se fue corriendo y se encuentra con Demi en la calle y…

Demi=Selena que te pasa?

Selena (Llorando)=Suéltame! Que voy a matar a Nick Jonas a ese desgraciado

Demi=Selena Cálmate y dime que te pasa?

Selena (Llorando)= Sabes que me pasa? Me pasa que Miley esta embarazada de mi Nick Jonas (Se tira al piso del dolor en el corazon)

Demi=QUE? No lo puedo creer! Selena levántate del suelo no me gusta verte así (Ayudándola a levantarse)

Selena=Siento que mi vida se va abajo, ya no tengo ganas de vivir

Demi=No digas eso amiga!

Selena=No puedo soportar esto me duele mucho (LLORANDO)

En ese momento llega Nick y…

Nick=Selena que te pasa?

Selena=…

¿Que le dirá Selena a Nick después de lo que se entero????? Esto y mas en el capitulo 24

publicado por franchesca018 a las 19:17 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Gua increibel fried publica proto y haber asi hace maraton bs carmen gueno yo me boy ha fromi el sabado cometaremos las chicas bay
publicado por Las chicas rockeras, el 23.04.2009 23:40
OooOooooola
ahh
k mal se dioO kuenta!!!!!!!!!!
publicado por Daniela:jonas_sel_demi, el 24.04.2009 16:25
esta super y gracias un beso bay
publicado por Cristal, el 24.04.2009 21:05
hola!!!!!!!!!!!
dejame decirte k he leido muchas novelas y la tuya es la mejor por k todo es claro,presiso y emocionante!!!!!!!!
debes ser minimo escritora por que esta novela es la mejor de todas la que he leidoooooo!!!!
siguela
publicado por Ana, el 25.04.2009 15:28
que apera ta tu novela de verdad que esta jenial tu la dejaste asi pero no importa ta emocionante very jevi ta super oye y eso de la foto de selena parece nerviosa como lo que paso esta jenial siguela tu sabes las escritoras estamos alante oye tambien tu sabes que voy a terminar la novela espero que no te quilles no te apure cuando estemos de vaca hago una apera tu sabes cual bueno cuidate mil bye
publicado por Genesis, el 25.04.2009 20:24
hola bueno lla me parece extraño q miley sea aci yo nunca he leido este capitulo pero esta novela me parec fabulosa auq sea un poco dramatica pero lo q no me gusta es q en el capitulo 24 miley c ciente re re re re re re infinitamente mal y luego q nick sufre mas.
la novela esta re buena.cande♥♥♥♥♥♥♥♥
publicado por cande, el 21.08.2009 14:26
esta locaso pero usteds q arian si fuera verdad eso seguramente justin se muere cusndo es verdad y termina con selena gomes pero de igual esta buenasa y xq no lo publisan en disco seris genial okkkkkkkk piensen te amo justin
publicado por Maydi, el 09.10.2011 19:17
The loans seem to be essential for guys, which are willing to organize their company. By the way, this is not hard to receive a student loan.
publicado por Alexis, el 20.12.2012 02:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad