Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
24 de Enero, 2009 · General

capitulo3

Capitulo#3

 

Cuando Selena llego su casa:

 

 

Miley=Oyeeee, donde estabas?

Selena=Estaba con Demi y los Jonas brothes y David.

Miley=Como? y que hacian?

Selena=cuando me dejaste con Nick el me invito a mi y a Demi a

Escucharlos tocando en un ensayo y despues fuimos a la cafeteria.

Miley=Bueno… le pruntaste lo que yo te dige?

Selena=Si y alegrate todavia no ha invitado a nadie.

Miley=Que bueno primaaaa!!! mira Selena tu eres humana y Nick es muy lindo y amable te quiero pedir un favor que no te fijes en el mas que como en un amigo el me gusta mucho.

Selena=Prima si el te gusta creeme que no lo mirare con otros ojos que no sea como un amigo te lo juro.

Miley=Gracias prima.

En ese momento se abrazaron.

Eran las 8:04 pm y Selena recibe una llamada de Demi y…

Demi=Hola

Selena=hola Demi

 

Demi= Que te pasa tu voz suena deprimida

Selena=Es que Miley me dijo que no me guste Nick y creo que es demaciado tarde el me gusta es lindo y amable.

Demi=Yo no creo que ella te tenga que prohibir eso y de algo yo estoy segura que el te prefiere a ti que a tu prima tu prima es linda pero tu eres natural,linda,sincera y ella solo le importa su imagen.

Selena=tu crees?

Demi=A caso no te diste cuenta como te miraba cuando bailabas y te reias. Yo te puedo asegurar amiga que tu le gustate.

Selena=No lo se pero como quiera no traicionare a mi prima, menos por un chico el se ve muy bien y es educado pero seria imposible y mejor guardare distancia con el para evirtar cosas que despues me arrepienta.

Pero tu no te puedes quejar  le gustaste a Joe ademas eres linda

Si el se te declara que harias?

Demi=Mira no me hagas hacerme iluciones la mejor amiga de tu prima Emily  esta enamorada de el y ella es linda y popular.

Selena=Tu tambien eres linda y no necesitas ser popular para que le gustes a Joe.

Demi=Bueno creo que tienes razon, me tengo que ir hablamos despues bay.

Selena=Bay.

 

Al otro  dia en la escuela ….

David=Hola Nick

Nick=hola David hoy le dire a Selena si quiere ir al baile conmigo

David=Te gusta Selena?

Nick=Sinceramente lo que yo siento con ella es diferente nunca lo habia sentido por ningun otra chica, ella me gusta pero es como para tener algo serio.

En ese momento David se hecho a reir…

Nick=Que te pasa? Estoy hablando en serio

David=Disculpame pero en todo este largo tiempo que tengo siendo tu amigo nunca habias tenido nada serio con nadie y habias hablado asi.

Nick=Pero esta vez va  hacer diferente y te lo voy a demostrar.

David=Amigo a mi me gusta Selena tambien pero tu eres mi amigo y yo se que yo no le gusto a ella pero en el caso que lo tuyo con ella no funcione me dejarias tener algo con ella?

Nick=Claro, Pero eso no va a pasar ella y yo somos  muy compatibles.

David=Mira! Es Selena llamala

Nick=SELENA!

En ese momento Selena se dirigio hacia ellos…

Selena=Hola chicos

David=Hola y adios Selena debo ir a la librería.

Selena=ok adios. Hola Nick

Nick=Hola Selena quiero decirte algo.

Selena=Claro! Dime

Nick=Ya que nosotros no tenemos con quien ir al baile me preguntaba si querias ir conmigo al baile?

En ese momento Selena penso estare dormida? porque eso ella lo anelaba ir al baile con Nick.

 

 

Nota:no se pierdan el capitulo#4Va ha estar super interesante. Que le dira Selena a Nick? Si quieren saberlo no se pierdan el capitulo#4

publicado por franchesca018 a las 20:18 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
cooool ya sigue el capitulo 4 plissssssssssssss
publicado por Gene, el 28.01.2009 21:24
me encanta
publicado por Katiassssss, el 24.08.2010 16:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad