Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
23 de Febrero, 2009 · General

capitulo13





















Capitulo#13

Demi=Bueno Selena debo irme, adiós!

Selena=Adiós!

…………Mientras tanto en la casa de los Jonas…………. 

Kevin=Nick en la sala esta David que quiere hablar contigo.

Nick=No quiero hablar con ese traidor

Kevin=Pero debes darle la cara.

Nick=Es verdad, con permiso

En la sala…………………….

Nick=Que quieres David?

David=Nick tienes como tres meses sin hablarme y no entiendo por que, siempre me evades, que te pasa Nick hemos sido amigos por años.

Nick=Pero eso a ti se te olvido hace mucho, cuando le enseñaste esa foto a Selena de mi besándome con Miley, o me equivoco? Eres un traidor y no sabes cuanto me arrepiento de haber confiado en ti.

David=Mira Nick no tengo palabras pero lo único que te puedo decir es que estoy muy arrepentido por haber hecho eso, no se lo que pensaba, y  creo que antes de enseñarle esa foto a Selena debí hablar contigo, solo quiero decirte, perdón y que no quiero que nuestra amistad termine así.

Nick=Mira David sinceramente no se que decirte.

David=Mira Nick no me digas nada ahora sino quieres pero piensa si me quieres perdonar.

En ese momento David se retiro.

…………………AL DIA SIGUIENTE………………

Miley y Emily………………..

Miley=Tengo una idea para el cumpleaños de Nick.

Emily=Cual?

Miley=Me voy a acostar con Nick o al menos le hare creer eso.

Emily=Que?  Explícame mejor eso que no entiendo nada.

Miley=Como lo oyes Emily pienso acostarme con Nick o le hare creer que hicimos algo, entiendes?

Emily=Ok ya entiendo! Pero en serio te atreverías a acostarte con Nick?

Miley=Si yo lo quiero mucho y lo tengo que tener para mi aunque tenga que hacer eso, le demostrare a Selena que nadie me roba a mi chico, y me encantaría que mi primera vez sea con Nick.

Emily=Bueno amiga, no se si sea bueno idea pero te apoyo.

Miley=Gracias! Jajaja

………..En ese momento Selena toca la puerta……….

   Selena=Puedo pasar?

Miley=Claro!

Selena=Vine a entregarles la invitación del cumpleaños de Nick.(En ese momento Selena entrega la invitación)

Miley-Emily=Gracias!

Selena=Bueno debo irme adiós!

Miley=Adiós y gracias

Selena=Ok bey!

Miley=Esto me callo como anillo al dedo.

Emily=Crees que eso funcione.

Miley=No creo es que va a funcionar, el cumpleaños  es pasado mañana, bueno vamos al centro comercial a comprar algo bien lindo.

Emily=Ok.

Mientras tanto en la casa de Demi…

Selena=Hola Demi!

Demi=Hola Selena, como estas?

Selena=Bien gracias, vine a entregarte la invitación al cumpleaños de Nick, toma!

Demi=Gracias, voy de salida a la cafetería a juntarme con Kevin, quieres venir?

Selena=Mejor No, ustedes son novios y necesitan estar solos a veces.

Demi=Bueno como quieras.

Selena=Bueno adiós!

Emily y Miley se encuentran con Joe en le centro Comercial y……..

Emily=Hola mi amor(le da un beso a Joe)

Joe=Hola chicas!

Miley=Hola! Bueno los dejo Emily voy a estar en esa tienda, con permiso!

Emily=Selena ya me dio la invitación para el cumpleaños de tu hermano.

Joe=Si ¿iras verdad? Ya que cada hermano va a estar con su novia

Miley=Claro que iré mi amor pero ya Kevin se consiguió novia?

Joe=Si esta de novio con Demi

Emily=Mira que bien! (muy feliz)

Joe=Por que lo dices?

Emily=No es nada cálmate hasta pareciera que te importara Demi.

Joe=No como crees, yo solo tengo ojos para ti(en ese momento Joe le dio un beso)

Emily=No tengo dudas de eso.

Miley=Bueno ya termine de comprar hay, vamos para otra tienda, nos acompañas Joe?

Joe=No puedo debo irme adiós chicas.

Miley-Emily=Adiós!

Emily=Hay Miley no sabes la ultima

Miley=Que paso?

Emily=Demi y Kevin son novios,

Miley=Que?

Emily=Que pasa por que te pusiste pálida?

Miley=Es que no lo puedo creer yo siempre le e gustado por que esta con Demi.

Emily=Tu nunca le haces caso es evidente que se busque otra chica, y tu estas celosa?

Miley=No se el me hace sentir algo pero prefiero a Nick, mas guapo y popular.

Emily=Bueno…  

El Dia de la fiesta…

Selena=Miley iremos juntas a la fiesta de Nick?

Miley=Lo siento iré con Emily.

Selena=Ok yo iré con Demi!

A la hora de irse a la fiesta…..

Selena=Ohhh  Dios Mío que hermosa estas prima

Miley=Tu igual.

Selena=Bueno nos vemos en la fiesta.

………………En la fiesta….................

Selena=Hola mi amor felicidades (en ese momento Selena pasa el regalo a Nick)

Nick=Gracias, no tenias que molestarte el hecho que estés aquí es suficiente

Selena=Gracias Nick pero siempre me gusta regalar en los cumpleaños.

En ese momento entra Miley y todos se quedan mirándola impactados por lo linda que ella estaba…

Miley=Felicidades Nick!

Nick=Gracias Miley están muy lindas todas

Miley-Demi-Selena-Emily=Gracias

Joe=Hola mi amor (para molestar a Demi)

Emily=Hola mi amor (le da un beso)

Kevin=Hola chicos.

Demi=Hola mi amor (y le da un beso para poner celoso a Joe)

Kevin=Quieres bailar?

Demi=Claro! Con permiso.

Joe=Y tu Emily quieres bailar?

Emily=Si vamos!

Miley=Bueno entramos jóvenes a la universidad, verdad?

Nick=Si mira yo entrare a los 17 Selena a los 16 y tu también a los 16.

Selena=Si es verdad!

Nick=Bueno Selena quieres bailar?

Selena=Si claro! Con permiso Miley

Miley (pensando) = “mira a todos bailando y divirtiéndose y yo que soy hermosa y llena de vida estoy aquí sola y soltera pero disfrútalo Selena que hoy Nick va a pasar a ser de mi propiedad”

Ya eran la 12:15 de la noche………

Selena=Bueno ya es tarde y todos se están hiendo es mejor que nos vallamos.

Demi=Si es peligroso andar tan tarde.

Selena=Adiós a todos!

Demi=Adiós! Y Miley te quedaras mas?

Miley=No me voy con Emily a su casa.

Demi=Ok adiós!

Todos se habían ido a su casa menos Miley…

Nick=Que haces aquí? Tu no te ibas con Emily y vi que ella ya se fue.

Miley=Es que estoy acá para darte tu regalo de cumpleaños. (Luego Miley se quita el vestido)

Nick=Que haces Miley?

Miley=No digas nada Nick solo déjate llevar y relajate.(Miley besa a Nick)

 Y así fue como paso todo Nick se dejo llevar del deseo y Miley y Nick terminaron en la cama.

           …Al día  siguiente…

 Nick=oh NO! Miley despierta!

Miley=Que pasa mi amor?

Nick=Mira lo que hicimos estuvo mal.

Miley=Cálmate Nick no le diré nada a Selena estas muy nervioso.

Nick=Es que mis padres están
 aquí, mejor cámbiate y hablamos mejor en la cafetería.

Miley=Y como aras para sacarme de aquí sin que tus padres me vean.

Nick=No te preocupes yo se lo que hare pero cámbiate, me voy a voltear.

Miley=No necesitas voltearte si ayer a noche me viste completita.

Nick=Ok pero cámbiate rápido!

     …….Después que salen de la casa…….

Nick=Mira Miley no se lo que me paso anoche me deje llevar esto no es correcto.

Miley=Mira Nick yo estaba consiente de lo que hacia yo te amo y por eso hice eso contigo.

 Nick=Mira pero por que conmigo? Si sabes que estoy con tu prima?

Miley=Por que te amo! Nick lo que paso anoche es lo mejor que me ha pasado estar contigo, no me reproches o acaso yo te obligue a hacer algo que tu no querías?

Nick=No! Pero me siento mal contigo debí detenerte, pero hice lo contrario perdóname Miley

Miley=Aquí no hay nada que perdonar mejor llévame a casa de Emily, que el chofer me ira a buscar a su casa.

Nick=Ok déjame buscar el auto.

 

En la puerta de la casa de Emily      

Miley=Nick no te sientas responsable por nada ok? Yo no le diré nada a Selena!

Nick=Gracias pero eso no me hace sentirme mejor

Miley=Bueno adiós!

Nick=Adios.

            En la casa de Emily

Emily=Hola Miley como te fue?

Miley=Bien el plan salió de maravilla

Emily=Entonces se lo creyó  todo?

Miley=Amiga no fue fingido paso de verdad

Emily=Que? Te atreviste?

Miley=Si y no me arrepiento. ! nunca olvidare esa noche!

 

Emily=Se lo dirás a Selena?

Miley= No me atrevería pero el pobre Nick quedo con un cargo de conciencia que se que el mismo se lo dirá.

Emily=Pero si se lo dices tu se separaran mas rápido y el ira a donde ti.

Miley=Mira mi objetivo con esto era demostrarle a Selena que nadie me roba a mi chico y ya lo hice

Emily=Eres malísima Miley y entonces ya no quieres estar con Nick?

Miley=Mira soy muy rebelde, y no le voy a rogar que este  conmigo si el quiere estar conmigo que me busque el no yo a el.

Emily=Te fue tan mal anoche con el que ya no lo quieres?

Miley=No me fue demasiado bien, pero soy muy hermosa y hay demasiados chicos lindos para estar rogándole a Nick, y no me arrepiento de lo de anoche eso es para que Selena aprenda que nadie me quita aun chico que me gusta.

Emily=Cuando hablas así me das miedo. Jajaja

Miley=Jajaja.

Miley=Bueno  me voy para mi  casa adiós y gracias amiga por la ayuda

Emily=Por nada, adiós.

                    En la casa de Miley

Selena=Hola prima!

Miley (piensa)=Porque me siento tan mal? Mirando a Selena.

Selena=Que te pasa?

Miley=No nada! Que me decías?

Selena=Solo dije hola

Miley=ah hola, bueno voy a cambiarme.

Hasta aquí el capitulo #13 espero que les haiga gustado, déjenme comentarios.

Besos…

publicado por franchesca018 a las 18:35 · 17 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
estuvo bien publica el 14 plis
publicado por CRISTAL, el 23.02.2009 20:15
Hola

me Gustoo seguilo ok

Besos

Tkm

Vicky
publicado por Vicky, el 23.02.2009 20:23
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:35
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:35
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:35
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:35
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:35
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:35
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:36
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:36
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:36
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:36
HOLA
FRAN ESTA
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY
COOL
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 23.02.2009 20:36
e
s
t
a

d
e
m
a
s
i
a
d
o

b
u
e
n
o

t
e

f
e
l
i
c
i
t
o

m
e

g
u
s
t
o

m
u
c
h
o

s
i
g
u
e
l
o

p

a
r
a

k
e

t
o
d
a

l
a

g
e
n
t
e

s
e
p
a

k
i
e
n

e
s

l
a

z
o
r
r
a
a
a
a

d
e

m
i
l
e
y

b
u
e
n
o

c
h
a
o

b
y
e

b
e
s
o
s

a

t
o
d
o
s

l
o
s


d
e
l

b
l
o
g

.
.
.
.
.
.
.
publicado por SiRlENY, el 29.03.2009 14:26
o que fuerte cuando follaron
publicado por mitchi, el 27.06.2009 05:32
que fuerte!!!!! eres una mentirosa!!!
no escribas cosas que no son tío.
esta de maravilla la serie esa que estas escribiendo pero ay partes que... estarían mejor si no salieran!
publicado por anonimo, el 01.09.2009 13:59
es bueno... pero miley es buena
publicado por Tania, el 14.10.2009 17:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad