Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
24 de Enero, 2009 · General

capitulo2

 

Capitulo#2

 

Cuando llegaron a la escuela….

Miley=Mira a Nick lo voy a traer para presentartelo y ya sabes no me avergueses con Nick.

Selena=No lo hare.

Miley=Mira hay viene…

 

Nick=Hola Miley  l

Miley=Hola Nick te presento a mi  prima Selena

Nick=hola Selena

Selena=Hola nick

Miley=Bueno yo voy a buscar a mi amiga emily los dejo para que se conoscan mejor.

Selena susurrandole al oido le dice a su prima=No me hagas esto prima no me dejes sola con el

Miley=Prima mira yo quiero que le preguntes con quien ira al baile plissss prima preguntale

Selena=ok

Miley=Bueno Nick los dejo….bayyy

Nick=bayyy

Nick=Yo ahora voy a practica con mis hermanos, quieres venir?

Selena=Claro me encantaria…

En ese momento llego Demi

Demi=Hola Selena

Selena=Hola demi te presento a Nick

Nick-Demi=hola

Selena=Nick ella puede venir

Nick=claro por que no? Vamossss

Selena y Demi estaban muy emocionadas en los ensayos de los Jonas Brothers.

Despues de practicar…

Joe=Que tal si vamos a la cafeteria y nos tomamos unas batidas?

Selena=Claro

A todos les parecio buena la idea

En la cafeteria…

Nick=Selena bailas muy bien.

Selena=Gracias

Joe=Tu tambien bailas muy bien Demi  

 

 

Demi=Gracias Joe. 

 

Selena=Nick con quien iras al baile?

 

Nick=No lo se y tu?

Selena= no lo se tampoco…Pero falta mucho para eso.

Nick=por que?

Selena=No por simple curiosidad.

Nick=OK

Selena=Bueno yo y Demi ya nos vamos se me descargo el celular y  Miley no sabe que estoy aquí.

Nick=Si quieren manana podemos comer juntos…

Selena=Claro por que no? Adiossssss

Nick,Joe,Kevin,David=adiossss

NO SE PIERDAN EL CAPITULO 3 VA ESTAR SUPER INTERESANTE…Nick le dira algo a Selena ¿Qué sera?

Pues no se lo pierdan……

publicado por franchesca018 a las 16:18 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
kkkkk jevi ta eso loca sigue escribiendo me encanto
publicado por fernanda, el 25.01.2009 14:22
wow si que esta cool siguela
publicado por Gene, el 28.01.2009 21:23
que loco esta esto estas crazyyyyyyyyyyy
publicado por sirena, el 15.06.2009 21:52
muy buena tu novela
publicado por Katiassssss, el 24.08.2010 16:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad