Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
01 de Mayo, 2009 · General

Capitulo24







Capitulo24

Bueno el capi anterior se quedo en…

Nick=Que te pasa Selena?

Selena (Enojada)=Sabes que me pasa? Me pasa que eres un maldito hipócrita

Demi=Cálmate Selena

Selena=No me calmo nada!!!! Nick eres un DESGRACIADO!

Nick=Por que dices eso?

Selena (enojada)=Que desgraciado eres crees que no me iba a enterar que Miley esta esperando un hijo tuyo????

Nick=Puedo Explicarlo

Selena=No me expliques nada! Lo nuestro se ACABO, y no quiero saber mas de ti ni de la traicionera de Miley

Nick=Selena no me dejes!

Selena=QUE? Como que no te deje? Que quieres que vivamos juntos tu yo Miley y su hijo? (Sarcástica)

Nick=Perdóname Selena!

Selena=No puedo me has roto el corazón esta es la decepción mas grande de mi vida que el chico que amo y que creía me amaba me engañara Nick olvídame! Y NUNCA te voy a perdonar esto

Nick=Selena! Selena!

Demi=Déjala ir ella necesita pensar

Nick=Ayúdame Demi

Demi=Nick nunca mas en tu vida me vuelvas a dirigir la palabra (Luego se fue)

Selena se fue para su casa…y

Mariel=Selena que te pasa?

Selena=Me pasa que Miley esta embarazada de mi novio

Mariel=QUE?

Selena=Si tía tu hija esta embarazada de mi novio! O mejor dicho mi ex novio

Mariel=No lo puedo creer, Selena cálmate no pienses que Miley es una mala persona Nick también es responsable

Selena=Mira tía lo único que se es que no quiero volver a ver a Miley y a Nick ¡nunca mas en mi vida! Y que me voy de esta casa

Mariel=Como que te vas?

Selena=Como lo oyes tía y no tan solo se esta casa me voy de este estado o quizás de este país

Mariel=Selena no te vallas ya se fue Miley no quiero que te vallas tu ahora

Selena (Llorando)=Tía  es lo mejor para todos me iré a estudiar a otro lugar, gracias por todo lo que me ofreciste cuando mis padres murieron y siempre te llamare, pero no me pidas que me quede acá eso solo me hará sufrir mas

Mariel (Llorando)=Esta bien Selena como quieras si te quieres ir respeto tu decisión

Selena=Gracias tía! (Se dan un abrazo)

Mientras tanto en la cafetería…

Miley=Hola Nick

Nick=Por que le dijiste la verdad a Selena sin decírmelo primero?

Miley=De que me hablas?

Nick=No te hagas eres chismosa le dijiste lo del bebe a Selena sin ni siquiera consultármelo

Miley=Mira Nick a mi no me faltes el respeto y yo no le he dicho a Selena la verdad, y no tienes que ser tan grosero!

Nick=Perdóname Miley es que ya Selena se entero de la verdad y terminamos

Miley=Y que esperabas que ella aceptara al bebe?

Nick=Es verdad esa noticia fue muy fuerte para ella, pero dime que querías decirme?

Miley=Ya le dije la verdad a mis padres

Nick=Que? Y como te fue?

Miley=Me fue ten mal que mi papa me hecho de la casa

Nick=que? Y donde te estas quedando?

Miley=En un hotel

Nick=No te preocupes que ya estoy consiguiendo la casa para ti y el bebe

Miley=Gracias Nick no quiero presionarte pero ya tengo 3 meses de embarazo, quisiera estar en la casa antes del parto

Nick=Claro la tendrás muy pronto, te lo prometo

Miley=Ok ya me voy adiós

Nick=Adiós

  Mientras tanto en la casa de Selena…

Selena llama por teléfono a Demi y…

Selena=Hola Demi

Demi=Hola Selena ya te sientes mejor?

Selena=Un poco, llamaba para hacerte una pregunta

Demi=Claro dime

Selena=Puedo irme contigo a Texas?

Demi=Claro que si amiga yo viviré en un apartamento allá de dos habitaciones te puedes quedar en una

Selena=Gracias amiga y no te preocupes juntas pagaremos la renta, pero cuando nos vamos para ir comprando el pasaje?

Demi=Dentro de 4 días, estas segura que quieres venir a Texas?

Selena=Claro ya no tengo motivos para quedarme aquí, mañana comprare el pasaje de avión

Demi=Ok

En la sala…

Miley=Hola mama aproveche que papa esta trabajando para venir a verte

Mariel=Como pudiste hacerle esto a tu prima?

Miley=Mama lo hice por tonta, creía que si hacia eso con Nick el dejaría a Selena por estar conmigo y quería demostrarle a Selena que nadie me quita a un chico, y no sabes cuanto me arrepiento de haber sido tan caprichosa

Selena (Aplaudiendo)=Felicidades Miley, lograste tu objetivo de separarnos a mi y a Nick y de quedarte con el,  YA ESTAS FELIZ?

Miley=Prima necesitamos hablar

Selena=Yo no tengo nada que hablar contigo, que me vas a decir “Perdóname por acostarme con tu novio” es eso? Si lo es no pierdas tu tiempo

Miley (Llorando)=Mira Selena estoy muy arrepentida de lo que hice

Selena (Gritando y llorando)=Puedes llorar todo lo quieras pero ya no hay vuelta atrás estas embarazada de el que era mi novio, eres una hipócrita

Miley (Llorando)=Selena perdóname se que no me merezco tu perdón

Selena (Gritando)=No te mereces nada mío, desde pequeñas siempre as querido tener todo lo que tenia, si tenia un enamorado querías quitármelo! ¡Admítelo  siempre me has envidiado lo que tengo!, a pesar de que eras la chica mas popular de la escuela nunca estabas conforme a nada y siempre as querido demostrarme que eres mejor que yo pero sabes algo ¡NO LO ERES!

Miley (Llorando)=Basta! Estoy arrepentida de todo lo que te hecho

Selena=Ya es tarde para arrepentimiento ya no quiero escucharte mas (Se retiro)

Mariel=Cálmate Miley le puede hacer daño al bebe que estés así

Miley (Llorando)=Esta bien ya me voy mama adiós!

Miley estaba conduciendo y le dio un dolor en el vientre ella se detiene un momento…Le empezó a salir sangre y ella llama a Nick…

Nick=Hola

Miley (Llorando)=Nick ayúdame creo que estoy perdiendo al bebe

Nick=Donde estas?

Miley (Llorando)=Estoy parada frente a al restaurante “free” Ayúdame ven rápido no quiero perder al bebe

Nick=No te preocupes ya Salgo para allá

Nick fue y busco a Miley 

y la llevo al hospital despues…

Nick=Doctor como esta el bebe?

El bebe de Nick y Miley se salvara? Todo esto y mas en el capi25…Déjenme comentarios besos 

publicado por franchesca018 a las 21:30 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
hola!

me encanta tu novee!!


es la mejooorr!!


espero pronto el cap.25!!






xaoo!





bzz
publicado por ayelen, el 01.05.2009 23:25
siguelaa esta lindisimaa
la amooo
:)
publicado por tefaa, el 02.05.2009 00:59
hola tu historia esta muy buena...porfavor continua con ella me fascino!!!!!
publicado por Pilar Gabriela, el 06.05.2009 19:34
Gua sigela en nombre e carmen tambien sigela en las chitas esta conrigo bs
publicado por Las chicas rockeras, el 06.05.2009 21:24
muy bueno el capitulo
me encantoo
jaja siguela
y gracias por leer mi nove
ke nunca .. la eh podido continuar jajaa
ha y por sierto .. espero con ancias el proximo cap.
CiiaO ..
te me cuidas .!! =)=)=)=D=D=D
publicado por pamela, el 07.05.2009 22:37
lo siento por no subirte comentario lo que paso fue que yo tenia mi lapto aki pero despues se la llevaron a puerto rico y la otra estaba dañada y la areglaron el otro dia.

en fin me gusta esta buenisima si sigues asi vas a ser una escritora super te felicito
publicado por cristal, el 16.05.2009 14:23
wo0la o0iie eszta szp to0 no0ve szigela
publicado por paty, el 24.05.2009 20:47
OoOoOLs!!!!!!
x fiz ya siguela
tengo 24 dias esperando
el siguente capitulo
publicado por danii, el 25.05.2009 01:07
tu n0vela
ezta pradrisima,
desde ke vi el primer capitulo me
enamore de ella
espero con ancias el capitulo 25
!o dios creo ke ya no puedo mas!
chao
besos
publicado por sofia, el 27.05.2009 18:40
holaa me perece genial tu informacion.
gracias por alludarme en mi tarea de le escuela
jajajajajaja .
nunca penc q miley iva a cer tan envidiosa.♥♥♥
publicado por cande, el 20.08.2009 15:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad