Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
19 de Junio, 2009 · General

Capitulo30








Capitulo30

El capitulo anterior se quedo en…

 Nick=No permitiré que te vallas sin antes escucharme

Selena= Mira te escuchare, pero se breve, que debo irme

Nick=Ok, Mira Selena yo te amo y tu me amas y no permitas que esta estupidez nos separe, Selena no te vallas no se si pueda vivir sin ti, si supieras como me siento de mal (Saliéndosele las lagrimas)

Selena (llorando)= ¿Y tu sabes como me siento? ¿A caso crees que la estoy pasando muy bien con todo esto? Pues no esto me duele más que a ti, y sabes todo esto es tu culpa! Todo este dolor que sentimos es por ti

Nick=Si tienes razón

Selena (llorando)=Nick por favor mírame! Mira como estoy sufriendo si de verdad te importo déjame ir es lo mejor para ambos, ya me hiciste suficiente daño con lo de Miley, ya déjame irme tranquila 

Nick=Mira perdóname por todo esto pero antes que te vallas quisiera que me perdones, no estaré bien sin sentir que me has perdonado

Selena=Lo siento pero es tan fuerte lo que siento en este momento que no te puedo perdonar, adiós Nick hasta nunca

Nick (llorando)=Espera! Te deseo lo mejor del mundo que te valla bien siempre y ojala encuentres a alguien que te pueda hacer feliz como yo no pude, y ojala algún día podamos volver a vernos

Selena (llorando)=Gracias, pero yo no se si quiera volver a verte adiós Nick (Se fue)

En la sala de espera…

Demi=Selena donde estabas ya el avión va a salir!

Selena=Te explicare lo que paso

Demi=Pero será en el avión, porque sino nos van a dejar

Selena=Ok

En el avión…

Demi=Ahora explícame por que tardaste tanto en el baño

Selena (llorando)=Es que me encontré con Nick vino a decirme que no me valla

Demi=Que?

Selena=Si el estaba hasta llorando me dio mucha pena, pero no lo puedo perdonar el no se lo merece el me engañó con mi prima, ok con otra persona no es tan grave pero con mi PRIMA

Demi=es verdad el no se merece que lo perdones, aunque a el se le nota que te ama aun

Selena=Lo mejor es esto que yo me valla de aquí porque si me quedo los dos vamos a sufrir mucho, pero aunque ya no estemos juntos siento algo extraño

Demi=Que cosa?

Selena=Siento como que existe algo entre nosotros que nos une aunque no estemos juntos

Demi=No te entiendo

Selena= Es una sensación rara que siento dentro de mi, siento como que hay algo en mi, que me une con Nick , es mas no me hagas caso , porque se que no me vas a entender

Demi=Como quieras, dentro de 3 horas estaremos en Texas

Selena=Si al fin me alejare de este caos que es mi vida en este momento

Mientras tanto en la casa de Miley…

  Miley=Hola Emily, por que te ves tan feliz si ayer estabas súper triste?

Emily=Hay Miley es que Joe me pidió que volviéramos y estamos juntos otra vez

Miley= ¿Que? ¿El te lo pidió? Que hiciste para convencerlo?

Emily=Hay amiga fue fácil solo le hice un pequeño dramita, saque una lagrimitas y puse una cara triste y el mismo me pidió que volviéramos

Miley= ¿Que? O sea que lo engañaste…Mira Emily hay cosas que la debes coger en serio no todo lo resolverás con tus calumnias

Emily= ¿Me estas tratando de decir  calumniadora?

Miley=No te  lo estoy tratando de decir, eres una calumniadora

Emily=Que? Miley tu que eres mi amiga me estas diciendo eso, ¡no lo puedo creer! ¡Yo que siempre te he apoyado!

Miley=Perdóname Emily es que soy tu amiga y tengo que decirte tus errores para que lo reconozcas

Emily= ¿Que vas a hacer darme clases de moral? ¿Tu?  Tu que te acostaste con el novio de tu prima, solo por despecho

Miley (llorando)= No tienes que recordarme mi error sabes algo, quiero que te vallas de mi casa ahora mismo

Emily=Como quieras, pero antes de irme déjame decirte ya deja de pretender cambiar, me gustaría que fueras la Miley que conocí no esta que solo pretende ser alguien que nos es, porque tu eres  así (Se fue)

Cuando Emily se fue, al rato llego Nick y…

Nick=Que te pasa? Por que lloras?

Miley=No es nada, es que discutí con Emily y no me gusta pelear con ella somos amigas desde niñas

Nick=Ok entiendo pero eso no es motivo para llorar, estas como muy sentimental últimamente

Miley=Creo que es el embarazo que me pone así pero ya se me esta pasando y tu por que tienes esa cara?

Nick=Es que hable con Selena en el aeropuerto para ver si podía hacer algo para que se quedara, pero no conseguí nada ella ya no me quiere ver ni en pintura y fue duro verla yéndose  y saber que no la volveré a ver

Miley=Entiendo

Nick=Bueno si me entiendes sabes que la estoy pasando súper mal bueno ya debo irme  a ensayar a donde los chicos adiós

Miley=Adiós

6 Horas después (6:30pm)…

En Texas

Selena=Es muy bella esta ciudad

Demi=Texas es muy lindo pero me gustaría visitar la parte Country de Texas

Selena=Bueno pero después podemos explorar un poco mas

Demi=Claro

Al día siguiente…

En la casa de Emily…

Miley=Hola Emily

Emily=Hola y perdón por lo de ayer no debí hablarte así

Miley=Perdóname por echarte de mi casa ayer lo siento y no me gusta que peleemos somos amigas desde hace mucho tiempo

Emily=Es verdad olvidemos esto (Se dan un abrazo)

2 meses después…

Nick=Hola Miley

Miley=Hola Nick

Nick=Cada día te ves mas hermosa

Miley=con esta barriga que esta como un globo

Nick=Pero con todo y barriga grandecita te vez hermosa

Miley=Gracias Nick, y como te fue en el concierto de ayer?

Nick=Muy bien fueron muchas personas y por que no fuiste?

Miley=Es que se que iban a ir muchas amigas mías y no quiero que me vean así y que me pregunten por que no he ido a la universidad

Nick=Ok te entiendo, Miley me preguntaba si quieres  cenar conmigo hoy?

Miley=Claro no tengo ningún compromiso

Nick=Ok nos vemos esta noche te paso a buscar a las 6 adiós

Miley=Ok adios    

En Texas…

Selena=Demi por que tienes esa cara?

Demi=es que llame a Laura nuestra amiga que vivía frente a tu casa y ella me dijo que desde hace 2 meses Joe y Emily volvieron a estar juntos y que se ven muy felices 

Selena=Y que esperabas que Joe te esperara? El te pidió que te quedaras con el y no quisiste

Demi=Tienes razón Selena, no sabes cuanto me muero de ganas de coger un vuelo para Los Ángeles y  irme corriendo para donde Joe, y tu que tienes? te ves pálida

Selena=No se Demi desde antes de ayer he estado con muchas nauseas y me ha estado dando mareos creo que fue el pescado ese que me comí  hace unos días que me cayo mal

Demi=Bueno amiga yo te veo muy pálida debes ir  al medico a ver que tienes

Selena=creo que iré mañana me siento muy mal

En los Ángeles (6pm)

Nick pasa a buscar a Miley para ir cenar y…

Miley=Hola

Nick=Hola Miley estas muy hermosa

Miley=Gracias

Nick=Bueno vamos

Luego se fueron aun restaurante.

En el restaurante…

Nick=Mira te invite para acá no tan solo a cenar necesito decirte algo muy importante

Miley=Claro dime

Que le dirá Nick a Miley? Todo esto y más  en el capitulo31, Déjenme comentarios ¡besos! J

publicado por franchesca018 a las 14:52 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
muy linda la novelaa!!
publicado por Ayelen, el 19.06.2009 16:11
ahhhhhhhhhhhhhh que hiciste fran ahora si que me gusto este capitulo y mas con lo de selena y demi esta super. felicidades escritora.

y quiero informarles a toda que ayer su escritora estaba de cumpleaños.muchas felicidades un beso chau
publicado por Cristal, el 19.06.2009 17:45
ahhhhhhhhhh
el
qe sigue sabez qe amo tu nove

x fiz
no tardez
en pOztear
publicado por Dannyzhita, el 20.06.2009 00:59
oigan quien es fans de demi lovato y selena gomez el que sea fans que me avise entren a mtvla.com los 10 mas pedido y plis voten por demi para que este en los 10 mas pedido. pliss voten dia por dia.asi la podemos ayudar
publicado por Cristal, el 21.06.2009 13:44
hola q tal bueno esto esta re bueno,bueno chau los dejo y me voy a leer el capitulo31.
chaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por cande, el 21.08.2009 17:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad