Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
26 de Enero, 2009 · General

Capitulo6












 

Capitulo#6

 

 

Kevin=Mira Joe es Demi, VAMOS A SALUDARLA

Joe=Hola Demi

Demi=Hola chicos, como estan?

Kevin=Bien y tu?

Demi=Regular

Joe=Por que?

Demi=Porque ire sola al baile

Joe=Te iba invitar pero…

Demi=No hace falta ya se que iras con Emily.

Joe=Lo siento pero ella me dijo que sino iba con ella me iba a hacer un escandalo en pleno baile y me suplico mucho pero en realidad queria ir contigo me agradas mucho.

Demi=Gracias pero ya no sirve de nada es tu vida y puedes hacer lo que tu quieras.

Kevin=Yo todavia no tengo pareja si quieres puedes ir conmigo

Demi=Claro me encantaria, Kevin tu querias ir con Miley Verdad?Kevin=Si pero ella ira con mi hermano Nick.

Joe=estas molesta conmigo?

Demi=No porque habia de estarlo.

Demi=Kevin quieres ir conmigo a la cafeteria? Para cordinarnos ya que el Baile es manana.(lo dijo para molestar a Joe)

Kevin=Claro.

Joe=Puedo ir?

Demi=Lo siento Joe pero es que bamos hablar cosas de pareja del baile mejor vete a donde Emily.Adiossssssss

En ese momento se retiraron y Joe quedo muy molesto.

 

La noche del Baile…

Nick y Miley ya habian llegado y Nick miro  Selena con su vestido azul y se quedo deslumbrado con lo bella que estaba Selena.

 

 Y se sentia un poco seloso al ver que llego con David su mejor amigo.

 

Miley=SELENA,SELENA!!

En ese momento Selena se hacerca a ellos…

Miley=Hola prima que linda estas hacen muy lina pareja hasta parecen novios.

Selena=Gracias prima tu y Nick tambien se ven bien.

Miley=Si es verdad en ese momento…Miley le dio un besito en la boca a Nick.

Miley=Si quieren se pueden sentar aquí con nosotros

Selena=No gracias, con permiso!(muy molesta lo dijo)

En la mesa de Selena,David,Demi,Kevin…

Selena=David quieres bailar?(lo hizo para selar a Nick)

David=Claro.

Mientras bailaban Nick aparenta muy molesto y dice…

Nick=Quieres bailar miley?

Miley=Ok.

Emily=Quieres bailar Joe?

Joe=Si pero no contigo y el se paro de la mesa…

Emily=como?

Joe=como lo escuchas quiero bailar con Demi.

Luego Joe se dirije a la mesa de Demi…

Joe=Quieres bailar conmigo Demi?

Demi=Pero Emily lo sabe.

Joe=Ya cumplicon mi deber de traerla al baile ahora quiero estar contigo que dices quieres bailar?

Demi=Claro!(muy feliz lo dijo)

En la pista de baile Selena se pegaba mas y mas de David parar poner seloso a Nick yNick hacia lo mismo con Miley.

Selena le dice a David=Me quiero sentar.

David=Ok

Al rato todos se sentaron y un camarero le pasa un papel a Selena que dice: Selena necesito hablar contigo puedes venir ahora al Jardin te espero Nick.

Selena debo de retirarme vengo en un momento

Demi=A donde vas?

Selena=A buscar un ponche.

David=Si quieres yo te lo busco.

Selena=No gracias yo voy por el, con permiso(en ese momento se retiro)

En el jardin…

Selena=Mira Nick no se para que me sitaste aquí, creo que debiste sitar a Miley para que se vengar a besar como hay dentro.

Nick=Mira primero fue ella que me beso, y tu no me puedes reclamarnada si te ves muy acaramelada con David.

Selena=Pues a ti parece que te gusto ese beso por que no le dijiste nada, y sabes que no se que hago aquí hablando contigo.

Nick=Espera Selena yo no le dije nada porque habia demaciadas personas y ademas cuando estabamos bailando yo le dije que no lo volviera hacer, y tu que me puedes decir con respecto a tu y David mi mejor amigo?

Selana=Por lo menos yo no bese a David y solo bailabamos.

Nick=Pero muy de cerca.

Selena=Tu tambien con Miley hasta parecian novios, y yo creo que mejor dejemos esto hasta aqui esto no tiene sentido tu puedes hacer tu vida con quien quieras y yo no soy quien para reclamar.

Nick=Admitamoslo estamos selosos uno del otro por que tu y yo nos quieremos, pero tu no te dejas querer.

Selena=Si fuera por mi estubieramos juntos y tu sabes mis razones por la cual no puedo estar contigo, y mejor vamos a dentro cada cual por su lado.

Nick=Desde aquí se  escucha muy bien la musica quieres bailar conmigo aquí ya que no podemos adentro.

Selena=Esta bien!

Ellos bailaron esa cancion, y cuando se acabo…

Selena=Mejor vamos a dentro le dije a Demi que hiba a buscar un ponche y mira todo lo que me he tardado.

Nick=Yo dije lo mismo, hasta parece que pensamos igual,

Te amo Selena y en ese momento se besaron y despues…

Selena=Ves Nick porque no podemos estar cerca por mas que evitemos esto siempre esto termina en un beso y yo quiero olvidarte pero si seguimos asi no lo lograre nunca.(en ese momento Selena se fue corriendo)

Nick=Selena!Selena!

Cuando Selena regreso a la mesa…

Demi=Selena donde estabas? Te fuimos a buscar a donde esta los ponches y no estabas hay estabamos preocupados.

Selena=Lo siento chicos Sali a tomar un poco de aire fresco.

David=Estas bien?

Selena=Si claro

En la mesa de Nick…

Miley=Nick donde estabas?

Nick=Estaba tomando ponche y saludando unos amigos.

Nick=y mi hermano Joe?

Emily=Se fue a donde la tonta de Demi.

Nick=ella no es tonta.

Emily=Pues para mi si.

Nick penso =cuanto me gustaria  ser lo mismo que Joe u irme a donde Selena pero ella no me perdonaria nunca.

Emily= Que piensas Nick?

Nick=no nada.

Luego anuncian en el microfono…

Parence todos que es hora de anunciar el rei y la reina del baile…

En ese momentos todos se pararon…

EL Anuciardor=Cuando yo los mencionen vienen para ponerse su corona y a bailar con su correspodiente rei o reina.

Y el rei y la reina son…

 

Si quieren saber quienes saldran elegidos no se pierdan el capitulo#7

publicado por franchesca018 a las 19:59 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola franchesca pzs grax x pasar a mi nove tengo otra d zanessa espero y t guste
http://zanessa1000love.blogspot.com/
t espero tu nove esta xuper bno xaoooooooooooo
publicado por baby_m, el 28.01.2009 18:33
quien saldra eligido no se wow si que esta genial emocionada estoy
publicado por Gene, el 28.01.2009 21:31
hey ta super la novela
me encanta muxo
publicado por lola(lorena-ecuador), el 29.01.2009 13:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad