Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
05 de Febrero, 2009 · General

capitulo9















Capitulo#9

En la pijamada…

Las chicas se estaban divirtiendo mucho. Bailaron, vieron películas, comieron pizza, etc.

Ya eran las 11 de la noche y…

Miley=Bueno chicas ya la hemos pasado muy bien , pero ya llego el tiempo de las confesiones, yo y Emily inventamos un juego llamado “la verdad o el reto”.

Selena=De que se trata?

Emily=Bueno se trata de que alguien de nosotras te hará una pregunta la cual deberás decir la verdad y si no la quieres responder la persona que te pregunta te pondrá un reto el cual debes cumplir.

Miley=Bueno vamos a empezar el juego…

Miley=Bueno le toca primero a Carolina (una amiga de Miley), a quien le preguntas.

Carolina=A Emily. Mi pregunta es quien te gusta más entre Nick y Joe?

Emily= Joe porque me fascina y verán pronto estaré con el .

Y Demi empezó a reírse…

Emily=De que te ríes estúpida?

Demi=A quien le dices estúpida?

Emily=A ti porque eso eres.

En ese momento Demi le arrojo un pote lleno de helado y Emily le tiro un baso de refresco y se empezaron a Pelear, Miley agarro a Emily y Selena a Demi…

Miley=BASTA!, esto es una pijamada no un gallinero.

Emily=Tienes razón no me voy a rebajar con esta payasa que cree que Joe le hará caso antes me hace caso a mi que soy mas linda y popular y lo que eres es ¡una x en la vida!  

Demi=Quizás seas mas linda y popular que yo, pero al menos yo no obligue a Joe a ir al baile conmigo.

Emily=En serio eso te dijo, Que tonta eres! Fue el que invito.(mintiendo)

En ese momento Demi salió corriendo y Selena fue detrás de ella…

Selena=Demi detente.

Demi=yo me largo de aquí!!

Selena=No dejes que lo que diga Emily te afecte.

Demi=como quieres que no me lleve de ella si todo lo que ella dijo es verdad, Joe nunca me hará caso.

Selena=Porque crees que el día del baile solo bailo contigo.

Demi= Hay algo que tu no sabes.(llorando)

Selena=Que?

Demi=El solo la paso conmigo porque Emily lo obligo a ir al baile y el estaba molesto con ella estoy segura de eso.

Selena=Que?

Demi=como lo oyes amiga, el solo quiere ser mi amigo, no se.

Selena= Por que no me dijiste eso?

 Demi=No quería decírtelo porque bastantes problemas tu tienes con lo de Nick.

Selena=Amiga por mas problemas que yo tenga debes decírmelo todo para eso están los amigas para estar en las buenas y malas.(llorando) Prométeme que nunca me ocultaras nada.

Demi=Te lo prometo. Y quiero irme.

Selena=No te vallas puedes dormir en el cuarto de huésped.

Demi=Como quiera me tengo que ir no ves que esa tonta me lleno la pijama de refresco.

Selena=pero tu la de ella se la llenaste de algo peor helado y no tienes excusa para no quedarte yo te puedo prestar una de mis pijamas.

Demi=Ok.

Selena=Mejor  llevamos un colchón a mi cuarto para que sigamos hablando.

Demi=ok.

Selena y Demi estaban hablando en la habitación de Selena y entra Miley…

Miley= Chicas vuelvan.

Selena=Lo siento prima pero no volveremos allá tu amiga Emily le dijo cosas muy feas a  Demi.

Miley=Pero Demi fuiste tu que comenzaste.

Demi=yo me reí y ella me dijo estúpida o me equivoco?

Selena=Demi tiene la razón.

Miley=ok, ya olvidemos esto y vuelvan ustedes son parte de esto.

Selena=no mejor sigan ustedes con su juego y su cosa nosotras nos quedaremos aquí

Miley=Que pasa Selena te asusto mi juego?

Selena=No!  No es eso.

Miley=entonces vengan.

Demi=OK nosotras no le tememos a tu juego así que vamos en un momento.

Miley=bueno las espero.

Luego Miley se retiro.

Selena=yo no quiero jugar ese tonto juego me va a preguntar sobre Nick.

Demi=a que temes?

Luego suena el celular de Demi…

Demi=oh no!

Selena=Que pasa?

Demi=es Joe!

Selena=No le vas a contestar?

Demi=mejor no, porque tu sabes como soy yo después le suelto su par de verdades.

Selena=Bueno.

Demi=vamos al cuarto de Miley a jugar ese tonto juego.

Selena=No iré y esa es mi ultima palabra. Llamare a Miley a su celular y le diré que no estoy de animo.

Demi= yo igual.

Después de llamarla.

Demi=y que te dijo?

Selena=nada solo “Ok”.

Demi=Joe me mando un mensaje.

Selena=Que dice?

Demi=Dice “Hola mi amiga del alma como estas te estado llamando bye”

Selena=Que dulce!

Demi=eso no es dulce!

Selena=mira amiga primero averigua bien.

Demi=Esta bien averiguare mejor, mañana.

Selena=es tarde son las 11:pm vámonos a dormir, buenas noches!

Demi=buenas noches!

…………………………..Al día siguiente………………………

Demi=ya me voy, gracias por invitarme Miley.

Miley=ok que te valla bien.

Selena=Espera te acompaño hasta la puerta.

En el portón…………………

Selena=Que harás respecto a Joe?

Demi= mas tarde iré a hablar con el para poner las cosas clara.

  Selena=Ok, te deseo suerte.

Demi=gracias pero que harás tu respecto a Nick?

Selena=El me dijo que lo busque cuando yo quiera estar con el, y tu sabes lo que me dijo Miley.

Demi=Bueno… nos vemos después

Selena=Ok.

Eran las 3 de la tarde y Emily fue a la casa de Joe se puso muy linda…………..

Emily=Hola Joe.

Joe=Hola Emily estas muy linda.

Emily=Gracias Joe  quería hablar contigo

Joe=Claro dime lo que quieras.

Emily=Quería pedirte perdón por lo del baile, no debí obligarte a ir conmigo.

Joe=Perdóname también aunque no quería ir al baile contigo no debí tratarte tan mal en el baile.

Emily=Esta bien te perdono y tu a mi?

Joe=yo también.

Emily=debes comprenderme me gustas mucho y tu no me paras, y no entiendo por que , dame una oportunidad para demostrarte que te puedo ser feliz.

Joe=yo no…

Emily=No digas nada (en ese momento se besaron)

Mientras se besaban Demi estaba entrando y los vio besándose, pero ellos no se dieron cuenta que Demi estaba hay luego Demi se fue corriendo…

Joe=Que fue ese ruido?

Emily=Yo no escuche nada, que me dices?

Joe=No se que decirte estoy confundido, se que sonara estúpido y raro pero Demi me produce algo que nunca había sentido, y tu me gustas yo te respeto por eso no te diré nada hasta que piense que quiero.

Emily= Entonces vas a estar con Demi?

Joe=No lo se estoy muy confundido.

Emily=Esta bien te dejo pensar, adiós Joe te amo.

Joe=Adiós Emily!

Por otra parte Demi se fue corriendo a casa de Selena.

En la casa de Selena……………………………..

Selena=Demi que te pasa ¿por que lloras?

Demi=No sabes lo que vi al ir a la casa de Joe.

Selena=Cálmate! Demi estas muy alterada.

Demi=si supieras lo que vi ni siquiera podía  creerlo.

Selena=Cuéntame lo que paso para que te desahogues.

Demi=Ok, cuando fui a la casa de Joe lo encontré besándose con Emily.

Selena=Que estas segura que era Joe y no Kevin, se parecen cuando están despalda.

Demi=Ojala hubiera sido Kevin, pero vi bien y era  Joe. (Llorando mucho)

Selena=Lo siento mucho amiga, se lo ilusionada que estabas con Joe no sabia que el era de ese tipo de chicos.

Demi=Pero ayer Emily me lo dijo muy claro! Ella es linda y popular y yo soy una x en la vida .

Selena=tu eres muy linda y el hecho que no seas popular no significa que no seas especial, tu eres fuerte siempre me has ayudado en los momentos que estoy triste y me subes el animo eres Fuerte no te dejes vencer!!!

Demi (secándose las lagrimas)=Tienes razón esos payasos pueden hacer con sus vidas lo que quieran.

Selena=Yo iré a la universidad de aquí, y tu verdad?

Demi=no lo se faltan 6 meses para eso estoy pensando, todavía pero mis padres me están dando la opción de una que esta  en Texas City y que es muy buena.

Selena=Es que tu no iras a esa de Texas te quedaras aquí en Washiston! Conmigo hemos sido amigas desde el 5to grado y nos separaremos, De acuerdo?

Demi=De acuerdo, pero ya mi mama solicito una beca a esa universidad de Texas pero dudo que me la den, y aunque me la den no me iré porque aquí esta mi mejor amiga. Verdad?

Selena=Claro!(En ese momento las amigas se abrazaron)

Un rato después…………………………………

Demi=Que te pasa Selena? por que estas tan pensativa?

Selena=Extraño mucho a Nick, no duro un día sin extrañarlo, cuanto quisiera verlo.

Demi=Nosotras podemos verlos en la cafetería el siempre está hay.

Selena=No se! No quisiera echarle leña al fuego, pero por otro lado lo extraño demasiado.

Demi=Yo no iré!

Selena=Es por Joe, verdad?

Demi=si no le quiero ver la cara a ese idiota.

Selena=tu vendrás quieras o no! Mira vas a aparentar que estas huyendo de el.

Demi=ok, iré pero no me dejes sola con el, en ningún momento.

Selena=ok.

……………………..En la cafetería…………………………….

Demi=Mira es Nick!

Selena= Que bien se ve cantando en la tarima.

Demi=Si se ven bien, mira Nick se dio cuenta que estamos aquí.

Selena=Ojala que no se de cuenta que estoy aquí para verlo.

Demi=no creo que el piense eso

…………Un rato después Nick se acerca a ellas.........

Hasta aquí el capitulo #9 espero  que les  haiga gustado déjenme comentarios. Besossss

 

 

publicado por franchesca018 a las 17:39 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
QUE
COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ESTA
ME
GUSTO
QUE
SE
PELEARAN
JAJAJAJA
LA
LLENO
DE
HELADO
QUE
COOL
SIGUELA
FRANCHESCA
ESTA
COOL
Y PASA POR LA MIA
publicado por Gene, el 05.02.2009 22:27
Hola

Hermoso el capitulo seguilo prontoo

Besos

Tkm

Vicky
publicado por Vicky, el 05.02.2009 23:50
holaaaaaa franchis
me encanto el capi xD
nick se quedara con selena??
y joe??
jeje
muy linda tu nove xD
cuidate
publicado por michel (mich ) =D, el 06.02.2009 14:53
hola K cool esta tu nove me encanta.......
siguela plizzzzz
publicado por carolina, el 06.02.2009 19:42
Que hermosa novela
Ya quiero saber que pasa en el capitulo 10
Bye
publicado por Soledad, el 11.02.2009 22:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad