Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
21 de Junio, 2009 · General

Capitulo31







  Capitulo31

El capitulo anterior se quedo en…

  Nick=Mira te invite para acá no tan solo a cenar necesito decirte algo muy importante para nosotros

Miley=Claro dime

Nick=Mira Miley he pensado mucho en lo del bebe y en muchas cosas, tu eres una buena persona y serás la madre de mi hijo, de mi primer hijo Miley yo  me preguntaba si quieres que nos demos una oportunidad, Miley Cyrus te quieres casar conmigo? (Con un anillo en la mano)

Miley (Sorprendida)=Mira Nick aun te amo, y claro que me caso contigo (Feliz)

Nick=De verdad?

Miley=Si

Nick le puso el anillo y se dan un beso y…

Miley=Nick pero dime algo?

Nick=Que?

Miley=Aun amas a Selena?

Nick=Mira Miley no puedo decirte mentiras, aun siento algo por ella pero, en este momento ella esta lejos y se que con el tiempo aprenderé a amarte

Miley=Bueno yo quiero intentarlo y no lo hago tan solo por mi sino por nuestro hijo, sabes algo mañana me van a hacer un ultra sonido para saber en sexo del bebe

Nick=De verdad? Puedo ir contigo?

Miley=Claro que si mi amor

Nick=Ok pues mañana sabremos el sexo del bebe

Miley=Si!

Al día siguiente…

En Texas…

Demi=Vamos Selena vámonos es tarde

Selena=Perdón es que estaba vomitando en desayuno, creo que hoy no iré a la universidad iré al medico a hacerme una prueba de sangre para ver que rayos tengo, por que me siento muy mal

Demi=Bueno esta bien yo le diré a tu maestro por que no fuiste a clases hoy, pero sinceramente te vez pálida

Selena=Es que  cada vez que me como algo lo vomito, así que no he comido bien

Demi=Ok bueno ya me voy para la universidad o sino se me va a hacer tarde adiós

Selena=Adiós 

Luego Selena fue al medico y se hiso una prueba sanguínea.

En los Ángeles

En la casa de Emily…

Miley (Feliz)=Hola Emily ¿no es una día hermoso?

Emily=Hola y tu por que estas tan feliz y ves todo color de rosa?

Miley=Mira (Enseñándole el anillo)

Emily (sorprendida)=Oh mi Dios y ese anillo?

Miley=! Hay amiga me voy a casar! (Feliz)

Emily= Que?

Miley=Si amiga Nick ayer me invito a cenar y me propuso matrimonio ¡estoy súper feliz!

Emily=Felicidades amiga, somos dos ganadoras yo me quede con Joe y tu con Nick

Miley= Jajaja tienes toda la razón amiga al final nos quedamos con Joe y Nick nosotras no Demi ni Selena

Emily=Ellas solo son dos perdedoras, unos de los días mejores de mi vida fue cuando ellas se largaron de aquí principalmente Demi no sabes cuanto la odio  

Miley=realmente me sentí mal cuando Selena se fue por mi culpa pero nada ahora me puede arruinar la felicidad que siento ahora

Emily=Me alegro por ti amiga, que tal si vamos al centro comercial

Miley=No se no me quiero encontrar con nadie de la escuela y que se enteren de mi embarazo

Emily=Mira Miley tienes ya como un mes y medio sin ir al centro comercial eso no nada vamos si alguien te pregunta solo has engordado

Miley=esta bien

En el centro comercial…

Miley=Hay no sabes cuanto he extrañado esto de ir de compras

Emily=Mira esta blusa para ti esta muy linda

Miley=Si es muy linda cuanto cuesta?

Emily= Cuesta 75 dólares

Miley=No puedo pagarla mi papa ya no me esta dando dinero y lo que tengo no me alcanza

Emily=Si quieres te puedo prestar 100 dólares y me lo pagas después, vamos tómalo

Miley=Bueno de acuerdo pero te prometo que te lo pagare en menos de una semana

Emily=No hay problema

Luego se fueron a la heladería.

En la heladería...

Emily=por que escogiste un helado light?

Miley=Es que cuando nazca el  bebe no quiero quedar muy gorda, que hora es?

Emily=Son las 3 de la tarde por que?

Miley= es que a las 4 me harán una ultra sonido  para saber el sexo del bebe

Emily=Ok desde que te la hagan me llamas para saber el sexo del bebe

Miley=Claro!

Carlos=Miley eres tu?

Miley=Si, hola Carlos

Carlos=Hola Miley

Miley=ella es mi mejor amiga Emily, Emily el es Carlos

Carlos-Emily=Mucho gusto

Carlos=Miley podemos hablar?

Emily=Bueno yo iré a ver unos pares de zapato en la tienda del frente con permiso (Se retiro)

Miley=Que quieres Carlos?

Carlos=Quería pedirte perdón fui muy grosero contigo, quería decírtelo desde hace mucho pero me dijeron que te mudaste de tu casa así que no te pude contactar, mira Miley desde la ultima vez que te vi no te pude dejar de pensar

Miley=Mira desde entonces muchas cosas han cambiado en mi vida

Carlos=Escúchame Miley yo estoy enamorado de ti, y quiero decirte que quiero estar contigo aunque estés embarazada de otro chico

Miley=Mira Carlos tu fuiste y eres una persona especial para mi pero yo no te amo, estoy comprometida en este momento con la persona que realmente amo y siempre he amado, me voy a casar con Nick el padre de mi hijo

Carlos=Miley no me digas esto, dime que esto es una broma

Miley=No lo es, lo siento Carlos lo único que te puedo ofrecer es mi amistad solamente

Carlos=Esta bien Miley entendí pero mejor prefiero no ser nada tuyo a solo ser tu amigo, adiós Miley que te valla bien (Se fue)

Emily=Que paso?

Miley=El quería volver conmigo pero le dije que amo a Nick le dije simplemente la verdad y no lo quiso aceptar y se fue

Emily=Ok

Miley=Bueno ya me voy al medico Nick ya me tiene que estar esperando

Emily=Ok que te valla bien

En el hospital….

Miley=Perdón por la tardanza

Nick=Ok vamos a dentro ya es nuestro turno

Miley=Ok

Cuando entraron…

Doctora=Hola soy la Doctora Sharon

Miley=Hola Doctora

Doctora=Tu debes de Miley Cyrus, guao que jóvenes son ustedes cuales son sus edades?

Miley=Yo tengo 16 y mi novio 17

Doctora=Ok discúlpenme que me meta pero como que van a tener su hijo muy temprano, bueno señorita Miley acuéstese y levántese la blusa  

Miley=Ok

Cuando le estaban haciendo en ultra sonido…

Doctora=ese es su bebe

Miley (llorando)=Mira Nick ese es nuestro bebe

Nick=Si es muy lindo

Doctora=Creo que ya se el sexo

Nick=En serio? Cual es?

Doctora=Es una niña

Miley=Yo lo sentía doctora yo sabia que era una niña

Nick=Bueno pues no será un fut bolista

Doctora=No se preocupe se que siempre los padres quieren que sean niños, pero ella puede ser bailarina ella puede bailar en sus conciertos

Nick=Usted sabe quien soy?

Doctora=Claro eres Nick Jonas del grupo Jonas Brother mi hija es su fans numero uno hasta tiene un poster de ustedes en su habitación, antes de irse me puede dar su autógrafo

Nick=Claro que si doctora

Después del ultra sonido cuando iban en el auto…

Miley=que te pasa Nick no te veo muy feliz

Nick=No es nada es que quería tener un hijo varón

Miley=Mi amor después podemos tener al varoncito pero no te pongas triste

Nick=Esta bien lo siento

Miley=Ok (Se dan un beso)

Mientras tanto en la cafetería…

Emily=Hay mi amor me encanta que hagamos las tareas juntos, bueno mejor dicho me encanta estar contigo

Joe=A mi también me gusta pasar tiempo contigo Demi

Emily=Como me llamaste? (enojada)

¿Que le dirá Joe a Emily después de esto? Todo esto y Mucho mas en el capitulo 32 déjenme comentarios ¡besos!

publicado por franchesca018 a las 17:31 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
muy lindo el capitulo 31 !!
publicado por Ayelen, el 21.06.2009 18:54
oOooLaa
amoo thu nove
x fiz
el qe sigue
publicado por dannyzhita, el 21.06.2009 21:19
Amigisima no en no la dejes aki me muero quiero capi ya ya ya
publicado por Las chicas rockeras, el 21.06.2009 22:43
me agarraste de sorpresa no me abias dichonada en fin super cool.

capitulo 32 plis
publicado por cristal, el 22.06.2009 14:09
olle muy bonito el capitulo 31 pero no ai 32 i entonces como sabremos lo de emili y joe QUEREMOS CAPITULO 32 GRACIAS
publicado por maria, el 23.06.2009 13:31
o0iie eszt szp to0 no0ve sziguela
publicado por Paty, el 25.06.2009 01:19
bua bua bua bua!!!! estoy llorando pon el capitulo 32
publicado por Maria, el 25.06.2009 08:13
hi im miley cyrus entire world know what you explain a lie but if i slapt wiyh ebrd nick jonas sige put what i read chaptes 32 hola soy miley cyrus todo el mundo sabe que lo que explicas es mentira pero si es berdad que me acoste con nick jonas sigue con el capitulo 32 lo quiero leer
publicado por miley cyrus, el 25.06.2009 08:26
mira yo me eh leido todos los capitulos y derrepente eee llorado en alguno un poko y soy fiel lectora ppero nunca abia escrito


tkm
publicado por javiera, el 14.08.2009 22:57
hola la novela cada ves esta mas buena chau luego leeo el capitulo 32
publicado por cande, el 21.08.2009 19:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad