Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
25 de Junio, 2009 · General

Capitulo32







Capitulo32

El capitulo anterior se quedo en…

Joe=A mi también me gusta pasar tiempo contigo Demi

Emily=Como me llamaste? (enojada)

Joe=Perdón no quise decir eso

Emily=Joe ¡me llamaste Demi!

Joe=Cálmate Emily

Emily (llorando)=No puedo calmarme me dijiste que esta vez iba a hacer verdadera esta relación, y aunque lo niegues se que estas pensando en Demi, sabes yo no se como puedo tolerar esto (Se fue corriendo)

Afuera de la cafetería…

Joe=Espera!

Emily= Que quieres?

Joe=Solo que me escuches! Mira mi amor te juro que no estaba pensando en Demi solo se me salió su nombre y si pudieras leer la mente comprobarías que estoy diciendo la verdad perdóname mi amor

Emily (secándose las lagrimas)=esta bien Joe te perdono pero por favor no quiero que vuelvas a mencionar a esa estúpida cuando estemos juntos

Joe=Esta bien   (Se dan un beso)

Al día siguiente.

En Texas…

Demi=Al fin sábado! Mi día de descansar y Sele como te sientes?

Selena=Un poco mejor, las nauseas han disminuido

Demi=y que salió en los resultados?

Selena= Es hoy que me lo darán pero ¿cuanto quieres apostar a que es intoxicada que estoy por el pescado que me comí el día ese?

Demi=Bueno no soy doctora

Selena=Bueno iré a buscar los resultados ahora adiós

Demi= adiós

Luego Selena fue al hospital.

En el hospital…

Selena= Buenas tardes vine a recoger unos exámenes de sangre a nombre de Selena Gómez

Enfermera=Espere un momento

3 min después…

Enfermera=Tome

Selena=Gracias

Enfermera=Felicidades

Selena (Sin saber por que)=Gracias

Luego Selena leyó los resultados y se fue para la casa y…

Demi=Hola Selena, por que tienes esa cara? Lo que tienes es grave?

Selena (llorando)=Hay amiga lo que me pasa no se si es malo o es bueno

Demi=Que rayos te pasa?

Selena=Demi tengo 2 meses de embarazo

Demi (sorprendida)= ¿Que?

Selena=Así como lo oyes estoy embarazada de Nick Jonas

Demi=Que? Pero cuando?

Selena=No te lo había contado pero te acuerda la noche que pase fuera de mi casa, esa noche yo y Nick tuvimos relaciones sexuales

Demi=Que? Hay amiga y que harás ahora?

Selena=Pienso tener a mi bebe

Demi=Pero tienes que decírselo a Nick

Selena= ¿Estas loca? no le pienso decir nada a Nick, el esta ahora enfocado en Miley y no quiero decirle nada porque yo no lo quiero volver a ver pienso tener a mi bebe sola

Demi=Y que le dirás al niño cuando te pregunte por su padre?

Selena (llorando)=No se que esta muerto, que esta en otro país cualquier cosa

Demi=Yo te apoyo pero creo que le debes decir a Nick es peor que el bebe y Nick se enteren por otra parte, tu bien sabes que las verdades siempre salen a la luz

Selena=Gracias por el consejo pero Nick es un traidor y el no se merece saber la verdad y el me engañó también con Miley!

Demi=Hay Selena has lo que quieras pero piénsalo

Mientras tanto en Los Ángeles…

Miley=Nick que prefieres que nos casemos antes o después del nacimiento del bebe?

Nick=No se es mejor que sea antes

Miley= Ok, pero tiene que ser como el otro mes puede ser es que mientras mas esperamos mas grande se me vera la barriga

Nick=Esta bien la haremos en un mes además va a ser una boda con pocas personas

Miley=Sabes la boda de sueños era algo mejor pero haremos algo sencillo debido a las circunstancias

Nick=Es verdad

3 Semanas después….

Miley=Hay me caso en 3 días ¡que emoción!

Emily=Hay si pero te casaras muy joven

Miley=Ya les envié la invitación a mi papa, crees que el valla? No he hablado con como en 2 meses, el se enojo mucho con lo de mi embarazo

Emily=Bueno yo creo que el si ira, Jajaja

Miley=Por que rayos te ríes?

Emily=Perdóname por lo que te diré pero me imagino la cara de Selena cuando se entere de esto

Miley=Hay pobrecita prefiero que no se entere

Emily=Es mejor que se entere ahora si se entera después va a hacer peor

Pensando: Hay Miley lo siento pero yo misma me encargare de que Selena se entere de la boda tuya con Nick, hoy mismo le mandare un email Jajaja

Miley=Bueno tienes razón pero no seré yo quien se lo va a decir

Emily=bueno si eso quieres, oye me voy a mi casa es que tengo que leer un email que manda mi prima  Laura la canadiense.

Miley=No es ella que cuando estábamos en 8vo grado hizo una broma a la profesora con un sapo

Emily=Si es ella

Miley=Ok casi no me acuerdo de ella

Emily=Bueno ya me voy para leer el email, adiós

Luego Emily se fue a su casa y le manda un email a Selena diciendo:

Hola Selena como estas? Espero que bien, tienes mucho que no abres tu email, bueno aunque no éramos buenas amigas quiero decirte que haces falta aquí la tía de Miley te extraña muchísimo, y te contare algunas cosas que están pasando aquí, Bueno el embarazo de Miley va muy bien Nick y ella van a tener una niña, y si por si a caso no teas enterado Nick y Miley se van a casar el sábado bueno ojala estuvieras aquí para la boda, pero que lastima no podrás venir a la boda, bueno hasta luego ojala que estés bien allá en tu nueva ciudad, bueno ya me despido

Adiós att: Emily Osment

Mientras tanto en Texas…

Selena=Estuve pensando lo que me dijiste de decirle la verdad a Nick y…

Demi=espera! Selena  yo estaba mandándole una información a mi mama por tu email porque mi email no quería abrir y…

Selena= No pongas esa cara puedes usar mi email cuando quieras, no me interrumpas lo que te tengo que decir es importante

Demi= Escúchame no estoy así por usar tu email si no por el email que te mandaron

Selena=Quien? Que decía?

Demi=Ven léelo tu misma es de la hipócrita de Emily

Selena leyó el email y…

Selena (llorando)=No puede ser ¡Miley y Nick se van a casar!

Demi=Lo siento

Selena (llorando)=Que desgraciado es Nick, mira que fácil se olvido de mi, aunque lo he intentado olvidarlo aun lo amo el no se merece mi amor, de seguro ellos son novios desde hace mucho, aunque Emily envió ese email por hipocresía se lo agradezco mucho para así haberme podido dar cuenta de quien es Nick cada día estoy mas decepcionada de el

Demi=! No llores así! me duele verte así

Selena=Como quiere es que este? Feliz? Esto me duele mucho saber que Miley y Nick van a formar una familia ¿y mi hijo que? Se va a criar solo con su mama pero yo puedo con mi bebe para eso yo trabajo yo no necesito nada de Nick Jonas, si el no me hubiera traicionado con  Miley ahora mismo estuviéramos tan bien, pero Nick es un desgraciado nunca en mi vida lo perdonare

Demi=MMM

3 Días después (Día de la boda) 

  Hasta aquí el capitulo 32, espero que les haiga gustado, y no se pierdan el capitulo 33 que se va hacer la boda de Miley y NickL  

 

 

 

publicado por franchesca018 a las 13:36 · 24 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
ahhhhhhhhhhhhhhh
hermozoo el
capituloo

te qeria mensionar
son la chica
qe agregaste el msg
pero este es
otro
ok
adioz
me voy
grax
x el cap...........
publicado por Dannyzhita, el 25.06.2009 18:29
por que me borraste o caso hice algo malo
publicado por cristal, el 26.06.2009 00:27
ME ENCANTA TU NOVELA!!!

SOY MUY FAN DE LOS JONAS BROTHERS Y SELENA GOMEZ ME ENCANTAN.........LOS ADORO!!!!!!

ESPERO Q PUEDES PONER MAS CAPITULOS SEGUIDOS......BUENO SOLO SI SE PUEDE!!!!!!!!

PERO TE FELICITO!!!!
ES SUPER TU NOVELA!!!!!

Y PODRE SEL ESTA SUFRIENDO.......ESPERO Q AL FINAL PUEDAN ESTAR JUNTOS!!!!

VIVA NELENA!!!!!!!!

YA ESTOY ESPERANDO CON TODAS LAS ANSIAS DEL MUMDO TU SIGUIENTE CAPI!!!!!!1

SALUDOS!!!!!!!!
publicado por EMILY, el 26.06.2009 23:16
hola me llamo meria es todo muy bonitu tu nobela es super genial pero pon el capitulo siguiente quiero saber como ba la boda de nick jonas i miley cyrus QUE EMOZIONANTE muchismias gracias guapa
publicado por maria, el 27.06.2009 06:16
sziguela eszta szp me encanta
publicado por Paty, el 28.06.2009 02:30
el qe sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
publicado por Dannyzhita, el 29.06.2009 19:01
hello recontra hello hace 4 dias no pones capitulos me quelo leer el capitulo 32 porfa ponlo
la nove esta buenisimAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chau besos
publicado por nota-pink, el 30.06.2009 19:27
please
el que
sigueeeeeeee
publicado por Dannyzhita, el 01.07.2009 23:06
hola franchesca me encanta la novela pero pon los capitulos 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 lla se que el 30 31 y 32 estan puestos pero pon los siguientes benga plis quiero saber como ba la boda de nick jonas i miley cyrus i aber si leeiendo capitulos encuentro una foto con miley cyrus nick jonas i su hija ha una pregunta esto se lo preguntan mis amigas primas hermanas i yo es berdad esta nobela? llo creo que si pero quiero saber mas muchisimo mas pon mas capitulos plis es fastinante esta nbela plis plis plis un fuerte saludo i muchos besos para tu rfamilia amigos pero sobretodo a ti por tu nobela que todos leemos un fuerte abrazo i beso de amiga MARIA.HAi si de berdad conoces a la miley cyrus i los jonas brothers me los presentas ok mira te doi mi msn es este mariajimsan@hotmail.com besos MARIA
publicado por Maria, el 02.07.2009 13:11
hola chicas soy amiga de franchesca lo que pasa es que se le daño el internet. podrian entrar a mi pagina a ver que les parace
publicado por cristal, el 04.07.2009 23:06
publicado por cristal, el 04.07.2009 23:06
Me encanta esta novela. Esta vasada en echos reales verdad?
Bueno corre publica el capitulo 33 que estoy impaciente por leerlo.

Adios.

Ariadna
publicado por Ariadna, el 06.07.2009 10:45
porfa pone luego el capitulo 33 que quiero leerlo luego y esta muy buena tu novela encerio me las lei todas....ya xau y pon luego pliS PLIS PON LUEGO EL CAPITULO 33
publicado por leyla, el 06.07.2009 19:58
Aai necesito el cap. 33!

I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!
I NEED CAP. 33!


Beessoos =)

Araa*
publicado por Araa, el 07.07.2009 01:11
haber mi vida tu novela esta buena pero demasiada fantasiosa por que si no te enteraste miley demi y selena son muy unidas y the jonas brothers y miley volvieron a unirse hasta cantaron una cancion kissssss
publicado por Team Niley, el 18.07.2009 12:58
o por dio me gusto el capi visita mi blog vale estupendo me tienes atrapada encerio la adore
publicado por zanessa/niley/story, el 05.08.2009 02:16
Publica ya el capitulo 33
Espero que ya te ayan arreglado el ordenador
Me encanta tu novela

bss


ari :)
publicado por Ariadna, el 30.08.2009 13:15
hola como estas epero q muy bn soy nueva me fasinaron todos los capis aumque solo comenten en este pro todos me fasiraron siguela prontito bye
publicado por miska, el 11.09.2009 03:12
en ves de avisos pon capis plisssssssssssssss
bueno solo es opcion saludos
publicado por fernanda, el 21.09.2009 21:09
holaa bueno esta capitulo esta bueno jajajaja pero q lastima q el capitulo 33 no lo pudiste publicar :(
publicado por ♥♥cande♥♥, el 08.10.2009 12:48
hola frANCHESCA PORFABOR AGREGAME AL MSN mariajimsan@hotmail.com y tambien dame tu el tuyo porfabor es chulissisiisma tu novela pero pon el capitulo de la boda estoy ansiosa
publicado por maria, el 13.10.2009 14:48
hola tengo 14 anos y la leei entera me encanto era super buena era todo como si fuera verdad pero le digo que ai hay historias que son medias reales yo nunca bie eleido argo tan entrentenido y super bueno como´eso esta persona que escribio y iso esta pajina franceska grasias por todo...
publicado por landy, el 19.05.2010 13:46
hola tengo 14 anos y la leei entera me encanto era super buena era todo como si fuera verdad pero le digo que ai hay historias que son medias reales yo nunca bie eleido argo tan entrentenido y super bueno como´eso esta persona que escribio y iso esta pajina franceska grasias por todo...
publicado por landy, el 19.05.2010 13:46
esta lindo pero ubise sido mas lindo con justin bieber y seria mas locaso con el xq el es tan lindo q nadie es igual a el ni mucho menos nik jonas q les parece amigos es verdad o no vayyyyyyyyyyyy
publicado por maydi, el 09.10.2011 19:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad