Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
16 de Febrero, 2009 · General

capitulo12













Capitulo#12

Nick=Es Cierto Selena me bese con Miley, pero tiene una explicación.

Selena (llorando)=La traición no tiene justificación!

Nick=Pero esta si! Y vas a escucharme…

Miley=No Nick yo le diré la verdad.

Selena=Si quieren los dejo solos para que se pongan de acuerdo de lo que me dirán.

Miley=Mira Selena te diré como paso todo, mira cuando me dijiste que estabas de novia con Nick no lo pude creer y fui a casa de Nick a hablar con el me desmaye y el me llevo a su habitación, así fue que termine en su cuarto. Luego le pedí un beso, como para olvidarme de el, esto es mi culpa, Selena créeme no te estoy mintiendo!

Selena=Ok suponiendo que es verdad, Nick porque la besaste si sabes que tenemos algo? Nick como le llamarías a eso? Que harías si me  besara con David y te dijera que fue el que me pidió un beso de despedida?

Nick=Perdóname Selena te amo y se que no debí hacer eso.

Miley=Bueno yo me retiro para que hablen en paz.

Cuando Miley se fue…………………………………

Nick=Entonces Selena que me dices? Me perdonas?

Selena=Mira Nick te daré otra oportunidad pero prométeme que no volverás a traicionarme.

Nick=Te lo prometo!( En ese momento se dieron un beso)

Nick=Te amo mucho Selena y no soporto que estés enojada conmigo, pero quien te enseño esa foto? Solo quiero saber.

Selena=Mira te diré la verdad, pero esa persona confió en mi y no quiero que lo reproches, prométemelo 

 Nick=Te lo prometo no lo hare. Dime.

Selena=Fue David.

Nick=Que? Como pudo hacerme esto el no debió ir a enseñarte  eso el debió acercarse a mi y decirme que te lo dijera no hacer eso, Que traidor! El esta enamorado de ti y quiere separarnos.

Selena=El solo me dijo la verdad eso no es malo como dices eso de el no tienes derecho el es muy bueno.

Nick=Por que lo defiendes así?

Selena=Por que confió en el, David hizo muy bien en decírmelo dices que el quiere separarnos solo porque no te convenio que me lo haiga dicho la verdad.

Nick=Mira Selena el no hizo bien en decírtelo te conto una versión mala de los hechos y eso es calumnia y ya no quiero seguir hablando de ese traidor, porque después vamos a pelear de nuevo y no quiero eso.(enojado)

Selena=Ok, tienes razón!

Nick=Bueno debo irme es tarde y mis padres organizaron una reunión familiar, quieres venir para que mis padres te conozcan?

Selena=Hoy no mi amor otro día que este mas preparada, aun no estoy lista.

Nick=Ok pero hoy les diré a mis padres que organizaremos una cena para que conozcas.

Selena=Ok me parece bien!

Nick=Adiós!  (En ese momento se despiden con un beso).

Luego Nick se fue.

…………………….Al día siguiente…………………………. 

Selena va a la cafetería  y se encuentra con Demi…….

Selena=Hola Demi!

Demi=hola Selena, como estas?

Selena=Bien y tu?

Demi=Regular ayer estaba en el cine y vi a Joe y a Emily muy juntos parece que ya son novios.

Selena=Pero si están juntos vas a tener que acostumbrarte a verlos siempre juntos.

Demi=Si y eso es lo mas duro, pero ya! Y te veo muy bien comparado con ayer que estabas vuelta nada por lo del beso de Nick y Miley.

Selena=Ya se soluciono todo!

Demi=Que paso?

Luego Selena le cuanta a Demi lo que paso.

Demi=Guao es increíble como Miley no te respeta, le pidió un eso a Nick sabiendo que ustedes son novios.

Selena=No importa ella pronto va a recapacitar lo se.

Demi=Bueno yo que tu no estaría tan segura conociendo de lo que es capaz Miley, pero bueno eres muy terca y ni te hare cambiar de opinión. Bueno debo irme.

Selena=Ok seguimos hablando por la computadora.

Demi=Ok Adiós

Selena=Adiós.

Tres meses después…

Miley=Hay Emily ya han pasado tres meses y no he hecho nada para que esos dos se separen.

Emily=Mira, primero, quieres a tu prima?

Miley=Si pero…

Emily=Pero nada Miley ese es el problema que no te permite actuar, mira quieres mucho a tu prima pero ¿te dejaras quitar a Nick? Por ese cariño.

Miley=Claro que no! Mira tienes razón no me voy a sensibilizar con Selena, Nick es mío y no me lo dejare quitar  aunque le tenga que actuar en contra de mi propia familia.

Emily=Así se habla uno debe luchar por lo que quiere aunque tenga que lastimar a algunas personas un ejemplo soy yo con Joe.

Miley=Si es verdad tanto diste hasta que ya eres novia de Joe, pero no te preocupes voy a esperar la oportunidad perfecta para actuar.

Emily=Tengo una idea!

Miley=Dime.

Emily=En unos días es el cumpleaños de Nick, hay puedes hacer algo para separar a Nick de tu prima.

Miley=Gracias amiga por decirme eso, no se lo que hare pero ese día voy a preparar muy especial. Jajaja

   Mientras tanto en la casa de Demi…

Selena=Hay Demi estoy tan feliz ya Miley parece que acepto lo mío con Nick, y mi relación con Nick va muy bien que mas puedo pedir?

Demi=Me alegra por ti, necesito pedirte un consejo

Selena=Claro dime lo que quieras.

Demi=Mira ya Joe tiene su vida con Emily ya tienen tres meses de novios y ya yo tengo que rehacer mi vida con otra persona. Kevin me dijo que quiere que nos demos una oportunidad crees que eso funcione?

Selena=Claro que Si! Mi cuñado Kevin es muy bueno y noble y se que ustedes harían una perfecta pareja, para que así al fin te olvides de Joe.

Demi=Sabes le diré que si, Joe esta con otra persona y yo no puedo estar pensando en el siempre, yo tengo que rehacer mi vida.

Selena=Eso es lo mejor!  Bueno ahora voy a la cafetería a juntarme con Nick, quieres venir?

Demi=si claro!

…………..Mientras tanto en la cafetería…………

 Nick=Que te pasa hermano por que estas tan pensativo?

Joe=Mira Nick te lo  diré ahora ya que Kevin no esta aquí. No me gusta la idea de que Kevin y Demi estén juntos.

Nick=que? Tu como que estas celoso y no puedes estarlo, tu estas con Emily, deja que Demi sea feliz con Kevin.

Joe=Mira Nick yo me arrepiento de haber dejado a Demi por Emily estaba confundido creía que Emily me haría feliz pero ella no es lo que yo esperaba ni lo que quiero.

Nick=No le puedes hacer eso a nuestro hermano, el esta muy ilusionado con Demi, le ha ido muy mal en el amor, primero el estaba enamorado de Miley ella no le hizo caso por que esta enamorada de mi, no le podemos hacer eso de nuevo, el creería que le estamos espantando  a las chicas.

Joe=Tienes razón mejor seguiré con Emily aunque no la quiera.

Nick=Yo no te he dicho eso, sino la quieres la dejas pero no vallas a donde Demi.

Joe=Entiendo, lo pensare mejor.

En ese momento llego Selena y Demi y…

Selena=Hola mi amor(y le da un beso a Nick), hola Joe.

Nick=Hola, chicas!

Joe=Hola Demi!

Demi=Hola Joe.

Nick=Quieren algo de beber?

Selena=Yo quiero un jugo.

Demi= Yo igual!

Joe=Yo también quiero un jugo, bueno voy a pedirlos.

Demi=Pero Joe no vas a poder con tres jugos, si quieres yo te acompaño.

Joe=De acuerdo.

Luego los chicos se fueron a pedir los jugos…mientras los esperaban……………

Demi=Por que me miras así?

Joe=Es que eres muy hermosa.

Demi=Mira mejor no me digas eso porque no quiero tener problemas con la tonta de Emily.

Joe=Ok, mira te diré la verdad, te quiero  mucho y me encantaría estar contigo y se que tu también me quieres, pero esto no se puede.

Demi=Claro que no se puede, tu estando con Emily como se va a poder?

Joe=Mira hay otro problema que no es Emily.

Demi=Mira mejor cambiemos de tema no quiero hablar de cosas que nunca van a pasar.

En ese momento llego Kevin……….

Kevin=Hola chicos!

Demi-Joe=Hola

Kevin=Demi pensaste lo que te dije?

Demi=Si.

Kevin=Podemos hablar afuera?

Demi=si, bueno Joe debo irme BYE.

Joe=BYE

………………Afuera de la cafetería………………………

Kevin=Bueno estoy un poco nervioso por tu respuesta

Demi=Bueno Kevin me has demostrado que eres un chico muy bueno de corazón y se que me podrás hacer feliz y quiero decirte que te daré una oportunidad.

Kevin=Gracias Demi (en ese momento se dieron un beso)

Kevin=Sabes nunca olvidare este lugar, lo recordare como el lugar que me di el primer beso con Demi.

Demi=Si, bueno vamos a dentro que ordene un jugo y me lo quiero beber.

…….Luego los chicos entraron a la cafetería…………

 

   Selena=Y eso ustedes con la mano agarradita?

Demi=Yo y Kevin decidimos darnos una oportunidad.

Joe=Que?(muy sorprendido)

Kevin=Que pasa Joe no te agrada que estemos juntos?

Joe=No es eso es que me sorprendió mucho, felicidades!

Demi-Kevin=Gracias!

Nick=Bueno esto hay que celebrarlo.

Selena=Claro que si!

Los chicos estaban celebrando.

…………….3 horas después………….

Demi=Selena ya es tarde debemos irnos.

Selena=Es verdad.

Nick=No se vallan tan pronto

Selena=Es tarde ya, bueno adiós chicos.(le da un beso a Nick)

Demi=Adiós (Kevin le da un beso)

Joe=Bueno adiós (muy enojado)

 Las chicas se vas para la casa de Demi…

Selena=Bueno veo que te atreviste a decirle que si.

Demi=Kevin es muy bueno y agradable.

Selena=Pero como que a Joe no le gusto eso, y no se porque si el no esta  enamorado de ti.

Demi=No creas eso cuando estábamos en los jugos el me dijo que me quiere.

Selena=Que? En serio? Y porque dejo que te hicieras novia de Kevin?

Demi=No lo se, como que aquí hay gato encerrado, pero como quiera le iba a decir que si a Kevin el es muy bueno.

Selena=Bueno como que Joe reacciono demasiado tarde.

Hasta aquí el capitulo12  espero que les haiga gustado, déjenme  comentarios, y no se pierdan el otro capi  va a estar interesante.

Besos…

 

publicado por franchesca018 a las 19:16 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
Hola

me gustoo el capitulo bueno seguilo y avisame ok

Besos

Tkm

Vicky
publicado por Vicky, el 16.02.2009 22:04
Hola
Amiga
Me gusto mucho la historia
Nos vemos
Chau
publicado por Soledad, el 16.02.2009 22:35
OYE
ESO
SI
ESTA
COOL
ESA
NOVELA
ME
FASINA
MUY
CHULA
YA
PLIS
SIGUELA
publicado por Gene, el 17.02.2009 21:27
ESTA MUY COOL YA YA TU SABES ME MANDAS PILA DE IDEAS PARA LA NOVELA OKISSS
publicado por Gene, el 17.02.2009 21:28
esta super
publicado por CRISTAL, el 18.02.2009 18:49
Esta muy buena la nove pero me gusta mas Niley.. pero no importa, no todos tenemos los mismo gusto

xoxo..... Carol
publicado por Carol, el 19.02.2009 18:37
FRANCHESCA SIGUELA PLIS NO SEAS ASI LA DEJAS EN EMOCION CORRE SIGUELA
publicado por Gene, el 21.02.2009 14:55
HOLA COMO ESTAN MEENQUANTO TODO
publicado por nicol, el 04.06.2009 16:58
DEMI Y SELENA Y JOE no se enogen conmigo pero nadie tiene razon y joe note enoges pero .................................
publicado por nicol, el 04.06.2009 17:02
me gusta pero miley no es mala no la hagas asi
publicado por tania, el 14.10.2009 17:28
todo esto es una mierda de montaje no te creeo nada pendejo de mierda selena es la envidiosa k quiere todo de miley
-KIERE SUS CANSIONES K LA CANTO
-KIERE SU ACTUAR
-SUS PHOTOS
-SU PERSONALIDAD
-NOVIO
-VIDAA!!! WEON(A) MENTIROSO POR K MEJOR NO MOSTRAI LA VIDA VERDADER DE ELENA FOME TIENE PHOTOS EN PELOTA SE BURLA DE MILEY ESA PENDEJA TIENE LA CARA DE APLASTADA
publicado por OSHEE, SHE BEATIFUL, DESTINY, el 02.12.2010 21:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad