Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
08 de Junio, 2009 · General

Capitulo28





Capitulo28

El capitulo anterior se quedo en…

Nick=Que como que te vas?

Selena=Si mañana me voy para Texas con Demi

Nick=No te vallas no soportare tenerte tan lejos de mi

Selena (gritando)=Pero no pensaste eso cuando te metiste con mi prima

Nick=Mira Selena me equivoque lo admito, yo te amo a ti y se que tu me amas también o me lo vas a negar? Mírame a los ojos y dime que no me amas y no te molestare más

Selena (llorando)=Sabes que no puedo hacer eso por que aun te amo, y no quiero seguir sintiendo esto por ti porque no te lo mereces, Nick necesito irme lejos de ti, porque esto me duele mucho y si de verdad me amas o si sientes algo por mi aléjate de mi por que esto me esta haciendo sufrir mucho

Nick (llorando)=Me duele verte así mi amor perdón Selena, eres una gran persona no te mereces estar sufriendo tanto y menos por un tonto como yo, no sabes cuando me duele verte llorando, yo no quiero hacerte daño y no sabes cuanto me arrepiento de lo que hice, y si te hace tanto daño verme no te volveré a buscar pero quiero que sepas que te amo demasiado y siento que no puedo mas con esto que siento y que cada día crese mas

 Selena (llorando)=Yo también te amo pero esto ya no se puede Nick, Miley esta esperando un hijo tuyo, y yo creo que lo mejor es que ustedes estén juntos, yo se que es crecer sin una familia quede huérfana estando muy pequeña, aunque siempre tuve a mis tíos conmigo siempre me hiso falta el calor de un hogar, no hagas que ese niño sienta lo mismo que yo, bríndale un verdadero hogar una familia, dale una oportunidad a Miley para que formen una verdadera familia para ese bebe

Nick=No puedo yo te amo a ti y no se si pueda soportar esto

Selena=Mira Nick tienes que estar con Miley ella te necesita y el hecho que no estés con Miley no significa que volveremos a estar juntos

Nick (Secándose las lagrimas)=Puedo pedirte un favor?

Selena=Cual?

Nick=Este! 

Nick le roba un beso a Selena

Selena (llorando)=Adiós Nick y nunca vuelvas a besarme!

Nick=Adiós Selena te amo

Luego Selena se fue a la casa de Demi.

EN LA CASA DE DEMI…

Demi=Hola Selena, por que lloras?

Selena=Hay amiga, estoy tan triste!

Demi=Que pasa?

Selena=Me encontré con Nick  le dije que me voy para Texas y hablamos un rato y el acepto que me voy y nos dimos un beso, nuestro ultimo beso, y me duele tanto saber que no lo volveré a ver

Demi=Hay Selena no me gusta verte tan triste nunca te había visto así

Selena=Lo bueno es que ya mañana nos iremos de aquí

Demi=Si como que aquí no nos va bien en el amor primero Nick embaraza a tu prima y luego Joe esta con Emily, ojala que en Texas nos valla mejor

Selena=Hay Demi no se si después de esto yo me pueda volver a enamorar

Mientras tanto en la casa de los Jonas…

Joe=Kevin puedes llevarme a ver a Demi?

Kevin=Claro, pero también tienes que hablar con Emily

Joe=Ok pero primero donde Demi

Luego ellos se fueron a la casa de Demi…

Joe-Kevin=Hola Demi

Demi=Hola chicos, veo que ya estas mejor?

Joe=Te enteraste de lo que me paso?

Kevin=Bueno yo me retiro estaré en el jardín lo que ustedes hablan (se retiro)

Demi=si me entere por que eso se supo en el vecindario entero y me entere, me alegra que no haiga sido nada grave

Joe=Si fue algo grave, perdí mucha sangre así que tuvieron que hacerme una transferencia de sangre, inclusive fue Emily que me dono la sangre

Demi=No sabia que fue algo tan grave, pero estas bien verdad?

Joe=Claro que si mi princesa,,, entones te vas mañana?(con voz triste)

Demi=Si Joe me voy mañana

Joe=No te vallas ya termine con Emily ahora no hay nada que pueda separarnos y que impida que estemos juntos

Demi=Mira Joe no podemos estar juntos por que ya tengo los pasajes, y después voy a perder un año de universidad por que la universidad de aquí ya esta llena, lo siento Joe no puedo quedarme ya es tarde

Joe=Mira Demi yo te amo tu me amas quédate no te vallas, tengo las piernas adoloridas pero si quieres me arrodillo

Demi (llorando)= ¡No lo hagas! me voy para Texas  y esa es mi ultima palabra

Joe=Te amo Demi y se que tu también pero que conste que no estuvimos juntos porque tu no quisiste (Se fue)

En el jardín…

Joe=Vámonos Kevin

Kevin=Ok

En el carro…

Joe=Vamos para la casa de Emily

Kevin=que paso con Demi?

Joe=ella no se quiso quedar mañana se va

Kevin=Ok

Cuando estaban en el frente de la casa de Emily

Kevin=entra tu solo yo te espero aquí

Joe=Ok como quieras

En la casa de Emily…

Joe=Hola

Emily=Hola Joe me alegra volver a verte de pie

Joe=Gracias, mira Emily quería pedirte perdón por todo lo que te dije en el hospital no debí…

Emily=Mira Joe no es necesario se que lo que dijiste lo sentías, mira yo se que se me fue la mano con lo del restaurante pero, yo te amo mucho y desde que éramos novios nunca me demostraste interés nunca me dijiste una palabra bonita nunca me trataste como si fuéramos novios y hasta hoy me doy cuenta que la única que puso de su parte en eso fui yo (llorando)

Joe=Perdóname es que te pedí que fuéramos novios en un momento que estaba confundido, perdóname Emily

Emily (llorando)=Mira  Joe ya nunca mas te volveré a molestar porque se que te molesta hasta mi presencia.

Joe=No exageres mira Emily perdóname por tratarte mal ayer, perdóname por no poner de mi parte en la relación que teníamos perdóname por nunca decirte una palabra bonita perdóname por ser tan estúpido

Emily (secándose las lagrimas)=Esta bien

Joe=Gracias por perdonarme (Se dan un abrazo)  

Joe= Mira Emily tu me darías otra oportunidad?

Emily=Mira Joe yo quiero que estés conmigo pero quiero que esto sea algo real, no que estés conmigo pensando en otra persona, quiero algo de VERDAD

Joe=Mira Emily se que lo que   teníamos antes no era muy real pero que tal si me das una oportunidad para que comencemos de nuevo

Emily=….. 

 

Que le dirá Emily a Joe? Esto y mas en el capitulo 29.

No se pierdan el capitulo 29 va a estar muy bueno y ya casi viene la segunda temporada de “POR QUE ME ENAMORE DE TI?”  (PROXIMAMENTE)

Déjenme comentarios besos!!!!

 

 

publicado por franchesca018 a las 10:49 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Amiga esta guenisima en pero joe y demi que este pofin juntos no amigisima bs ya se lo digo amis amigas
publicado por Las chicas rockeras, el 08.06.2009 11:49
wou que locura las dos amiga sufriendo por los dos hermanos bueno me gusto
publicado por Cristal, el 08.06.2009 16:35
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
amo yu nove
es genial
erez muy bn
escritora

please
el cap........... 29
no zeaz mala konmigoo
publicado por Dannyzhita, el 08.06.2009 19:21
29
publicado por Dannyzhita, el 08.06.2009 19:22
hola joe me entata tu novela besos.
publicado por alba, el 11.06.2009 11:30
joe erse guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
publicado por ana, el 11.06.2009 11:32
te digo la verdad no pude leer el capitulo 25,26 ni el 27 es q no los encontraba pero te buelbo a dar las gracias por tu informacion.
GRACIAS.♥♥♥♥♥♥♥♥♥
publicado por Cande, el 20.08.2009 15:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad