Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
11 de Junio, 2009 · General

Capitulo29






 Capitulo 29

El capitulo anterior se quedo en…

Joe=Mira Emily se que lo que  teníamos antes no era muy real pero que tal si me das una oportunidad para que comencemos de nuevo

Emily=Mira Joe sabes que quiero, pero tengo una condición

Joe=Cual?

Emily=Que intentes quererme mas

Joe=Esta bien  (Se dan un beso OMGL)

Joe=Bueno debo irme Kevin me esta esperando a fuera, tengo la pierna adolorida así que debo estar en reposo

Emily=Esta bien mi amor

Joe=Adiós…….mi amor (Se retiro)

Emily (PENSANDO)=Me quedo tan bien el teátrico que Joe me pidió que volvamos, guao soy una gran actriz, pero esta vez no te volveré a perder Joe Jonas. Te gane Demi te gane otra vez Jajaja

EN EL CARRO…

Kevin=Por que tardaste tanto?

Joe=Es que estaba hablando con Emily y no sabes que hice?

Kevin=que?

Joe=volví con Emily

Kevin=Que? Por que hiciste eso si amas a Demi?

Joe (enojado)=porque  Demi se va mañana para Texas le pedí que se quedara pero ella no me ama lo suficiente para quedarse, pero incluso Emily si se merece mi amor ella me salvo la vida  y ella al menos esta aquí conmigo y ni siquiera Demi fue al hospital para ver si estaba vivo o muerto, que te dice eso? Eso solo me dice a mí que no le importo a Demi

Kevin=Desde el punto de vista que lo pones tienes razón

Joe=y la tengo! Bueno ya vámonos

Mientras tanto en la casa nueva de Miley…

Miley escucha el timbre y…

Miley=Quien es?

Nick=Es Nick

Miley=Hola Nick

Nick=Hola

Miley=Que te pasa? Te ves triste

Nick=Y lo estoy

Miley=Por que?

Nick=Es Selena se va mañana para Texas con Demi me acabo de enterar y no sabes cuanto me duele saber que no volveré a ver a Selena

Miley=La amas mucho verdad?

Nick=Si

Miley(PENSANDO)=Hay Nick si supieras cuanto te amo y cuanto me duele verte sufriendo por saber que Selena se va, hay Nick si me amaras como amas a Selena yo fuera la persona mas feliz del mundo

Miley=No sabia que Selena se va para Texas y menos mañana necesito hablar con ella

Nick=Sabes lo que te dijo el doctor no puedes tener emociones fuertes, no lo permitiré

Miley=Mira Nick te prometo que no me alterare pero necesito hablar con Selena antes de que se valla, y no eres nadie para prohibirme nada!

Nick=Esta bien no te alteres

Miley=esta bien bueno ya me voy, quedas en tu casa. (Se fue)

En la casa de Selena…

Mariel=Hola hija

Miley=Hola mama

Mariel=Como te sientes hija?

Miley=bien mama gracias vine a hablar con Selena

Mariel=Ella esta en su habitación, pero no se si quiera verte

Miley=No importa iré sin avisar 

Selena escucha que alguien toca la puerta y…

Selena=Espere un momento.

Luego cuando abre la puerta…

Selena=Miley que haces aquí?

Miley=Necesito hablar contigo

Selena=Yo también, mira Miley me entere que casi pierdes a tu hijo por mi culpa quería pedirte perdón esa no era mi intención

Miley=Lo se, tu solo me dijiste mis verdades y fui yo que me altere mucho ese día así que no te sientas culpable por nada, oye me entere que te vas mañana quiero saber porque te vas? Es por lo de mi embarazo verdad?

Selena=Mira Miley yo me voy porque necesito alejarme un poco de todo esto que me esta pasando

Miley=A que hora te vas?

Selena=a la 2 de la tarde, por que?

Miley=Solo curiosidad mira Selena quédate si alguien se tiene que ir de aquí deja que sea yo pero no te vallas 

Selena=Jajaja deja tu teatro que no te queda, y ya yo compre mi pasaje así que nada ni nadie me va a convencer para quedarme en esta ciudad

Miley (llorando)=Mira se que crees que estoy siendo hipócrita pero no es verdad Selena yo se que muchas veces te he tratado mal pero quiero que sepas que estoy muy arrepentida de todo lo que te hice y quiero decirte de corazón y con sinceridad que espero que nunca lo olvides en todo este tiempo que vamos a tener sin vernos que TE QUIERO PRIMA

Selena (llorando)=Yo también te quiero pero no se si es lo suficiente para poder perdonarte esto que me hiciste, meterte con mi novio es lo mas bajo que has hecho

Miley (secándose las lagrimas)= Y no me perdones porque no me lo merezco, adiós Selena que te valla bien en tu viaje y en tu vida en Texas

Selena=Gracias que te valla bien a ti con tu bebe.

Miley abraza a Selena

Miley (llorando)=Perdóname pero no quería que te fueras a Texas sin antes darte un abrazo

Selena=No hay problema Miley si te molesta tengo que hacer muchas cosas

Miley=Si ya me iba adiós

     AL DIA SIGUIENTE… (Día del viaje)

En la casa de Selena…

Selena (llorando)=Tío, tía gracias por todo lo que me ofrecieron, por alojarme cuando mis padres murieron, y por lo mas importante por su cariño que es algo que no tiene precio

Mariel (llorando)= Hay Selena no tienes que agradecernos nada tu eres como una hija mas para nosotros

Meyer=Es verdad Selena, y ya sabes que si necesitas algo dinero cualquier cosa llámanos

Selena=Gracias tíos (Se abrazan)  

Selena (secándose las lagrimas)=Bueno ya me voy   o sino el avión me deja adiós Tíos

En el aeropuerto…

Demi=Hola Selena

Selena=Perdón por la tardanza es que ya sabes  como son las despedidas

Demi=Si mis padres estaban iguales, oye me siento triste porque se que no veré a Joe en mucho tiempo

Selena=Bueno pues somos dos porque saber que no volveré a ver a Nick es muy duro, aun siento en mi boca ese beso que el me dio ayer, jamás olvidare ese beso

Demi=MMM yo y Joe nos dimos nuestro primer beso en la disco, se sintió grandioso!

Selena=En esta ciudad hemos vivido muchas cosas

Demi=Te acuerda cuando éramos pequeñas   que le echamos a un baso lodo y luego se lo dimos a la profesora Jajaja

Selena=Jajaja como olvidarlo te reíste tanto que casi te caes Jajaja

Demi=Jajaja pero no lo hice

Selena=no lo hiciste pero casi lo hacías

Demi=Guao al menos recordar eso nos hiso reírnos un poco

Selena=Si por lo menos

Demi=Bueno adiós Los Ángeles nos veremos dentro de varios años, y tu Selena cuando piensas volver?

Selena=No se, quizás para visitar a mis tíos

Demi=Ok

Selena=Bueno voy al baño 

Demi=Ok yo te espero

Cuando Selena   iba al baño escucho la voz de  Nick y…

Selena=Nick que haces aquí?   

Nick=Solo vine a darte esto

Nick besa a Selena

Selena= Nick no vuelvas a hacer eso

Nick=Perdóname Selena  es que el saber que no te volveré a ver me hace sentirme el chico mas infeliz del mundo

Selena=Yo creí que con lo que hablamos ayer todo estaba claro

Nick=No permitiré que te vallas sin antes escucharme

Selena=…

¿Que le dirá Nick a Selena? ¿La convencerá que se quede?

Todo esto y mas en el capitulo 30

Déjenme comentarios ¡besos!

 

publicado por franchesca018 a las 19:19 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
ahhhhhh
x fiz el k sigue
esta super tu nove
la amoO
perdon x desconectarme
la otra
vez
pero
la compu kazi no sirve
.............
publicado por Dannyzhita, el 11.06.2009 20:02
Eso k es amiiga no me digas que se que da pero cuando va a tener lo sintomas de embarazo los vomitos las nauzia los desmayos. Los antojos ai quiero ya los sintomas pero ya ya. Quiero maraton ,maraton
publicado por Las chicas rockeras, el 12.06.2009 16:22
este que te puedo decir nos tienes nerviosos a todo

estoy loca por saber que va a pasar y estoy de acuerdo con las chicas rockeras de que hagas un maraton
publicado por Cristal, el 12.06.2009 20:33
el
k
zhige
publicado por Dannyzhita, el 15.06.2009 22:45
hola esto c esta poniendo cada ves mas bueno
publicado por CANDE, el 21.08.2009 17:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad