Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
25 de Enero, 2009 · General

capitulo5








Capitulo#5

 

En el parque…

Selena=Hola Demi

Demi=Hola selena por que me hiciste venir para aca con tanta urgencia?

Selena=No sabes lo que hizo Emily, invito a Joe al baile

Demi=QUE? Como se atrevio! Yo estaba segura que Joe me hiba a invitar ya vez hire sola al baile.

Selena=No importa amiga puedes venir conmigo y  David.

Demi=No voy a parecer una entrometida esa es una noche de parejas. Pero no te preocupes por mi buscare a otra persona.

Selena=Lo siento tanto amiga.

Demi=Estare bien tu me conoces.

EN ESE MOMENTO LLEGO NICK:

Nick=Hola chicas

Selena-Demi=Hola Nick

Nick=Selena podemos hablar?

Selen=claro

Demi=Yo me retiro

Selena=Estaras bien?

Demi=Si adios…

Selena-Nick=adios

Nick=Que le pasa a Demi?

Selena=Te lo dire pero jurame que no se lo diras a nadie.

Nick=Te lo juro.

Selena=Es que Demi queria ir al baile con tu hermano Joe y ella se entero que ira con Emily.

Nick=El queria ir con Demi y Emily le insistio mucho hasta que tuvo que decirle que si.

Selena=Pero si la hubiera invitado desde un princio no se le adelanta la Emily

Nick=Es que mi hermano Joe es muy timido.

Selena=Ya no vale la pena  seguir hablando de eso ya no hay solucion, pero dime que me vas a decir?

Nick=Queria  verte tenia una semana sin verte y no me podia aguantar mas.

Selena=Como puede ser si nos conocimos hace poco.

Nick=Es algo que ni yo mismo entiendo por mas que trate de evitar pensar en ti no puedo no se  que me pasa contigo esto es algo que nunca habia sentido por nadie creo que estoy enamorado de ti Selena y tu que me puedes decir…

Selena=Mira Nick a mi tambien me pasa lo mismo pero no Nick no te puedo ofrecer mas que mi amistad lo siento.

Nick= Es por que le gusto a tu prima verdad? Hasta cuando vas a seguir siendo la sombra de la vida de Miley? No me hagas esto por favor,yo te quiero demaciado.

Selena=Perdoname pero le debo mucho a mis tios y a ella, lo unico que te puedo es mi amistad por mas que te quiero.

Nick=Osea tu tambien sientes lo mismo?

Selena=Si Nick yo tambien te quiero.

En ese momento Nick hiba a besar a Selena pero ella cruzo cara evitando el beso y…

Selena=Nick por favor no hagas esto mas dificil ya te dije que lo unico que te puedo ofrecer es mi amistad o si no lo dejamos hasta aquí.

Nick=No esta bien solo seremos amigos. Quieres ir conmigo al circo tengo 2 entradas y mis hermanos no querian vernir.

Selena=OK

Selena y Nick fueron al circo la pasaron muy bien juntos hablaron mucho  y cada uno conocio mas del otro…

Eran la 7pm…

Selena=Debo irme ya es tarde y no le dije a nadie que estaria aquí.

Nick=OK, pero antes dejame decirte que la pase muy bien contigo yo se que no te gusta que te lo diga pero mientras mas te conosco mas me enamoro de ti Selena.

Selena=Yo tambien Nick eres una persona muy especial, cuando estoy contigo se me olvidan los problemas y me siento bien este dia fue perfeccto.

Nick=Solo falta una cosa para que sea perfecto

Selena=Que cosa?

Nick=Esto(en ese momento se besaron) despues del beso…

Nick=Lo siento no me pude aguantar

Selena=Esta bien yo tambien me deje llevar, mejor olvidemoslo.

Nick=Lo siento pero ese beso jamas lo olvidare por que es nuestro primer beso y ojala no sea el ultimo.

En ese momento aparecio un fotografo y dice:

Una foto para la parejita a solo un dólar.

Nick=Quieres tirarte una?

Selena=Si

Tiraron dos  fotos las dos asi:

 

Selena=Me puedo quedar con una?

Nick=Claro para eso le dije que tirara dos.

Selena=Voy a guardar esta foto en un lugar muy especial.

Nick=Yo tambien mi amor.

Selena=Nos vamos?

Nick=Si

En la puerta de la casa de Selena…

Nick=Selena ojala cambies de parecer sobre lo nuestro tu y yo nos merecemos estar juntos.

Selena=Lo siento pero no voy a cambiar de parecer.Adios

En ese momento Nick la jalo y la beso… despues…

Selena=No lo entiendes tu y yo no podemos estar juntos yo soy tu amiga solamente(Selena se fue corriendo a dentro de su casa)

Nick=SELENA, SELENA!!!

Cuando Selena estaba en su habitacion…

Miley=Donde estabas?Claro si se puede saber

Selena=Estaba con Demi en su casa.

Miley=Que mala mentirosa eres llame  a la casa de Demi y estabas hay. OHHHHH sera que estabas con un enamorado?

Selena=No!

Miley=Prima si no me quieres decir quien es la persona esta bien pero dime si estabas con un chico?

Selena=Si prima

Miley=Te gusta mucho verdad por tu cara se nota

Selena=Si pero lo nuestro es imposible

Miley=Porque prima? No me diga que tiene novia

Selena=Es algo asi pero mas complicado pero por favor no me sigas preguntando.

Miley=Esta bien! Y esa foto puedo verla?

Selena(muy nerviosa)= noooooo!!!

Miley=Esta bien no te alteres.Bueno adios

Selena=Adios

EL VIERNES…

Demi fue a la escuela y se encuentra con Joe y Kevin.

Si quieren saber lo que sigue no se pierdan el capitulo#6

publicado por franchesca018 a las 22:29 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
siiiii cool
lo
pusiste
larogo
genial
ya
pon
el capitulo
que sigue
plissssssss
publicado por Gene, el 28.01.2009 21:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad