Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Por que me enamore de ti??????
Blog de franchesca018

img
img
01 de Febrero, 2009 · General

capitulo8














Capitulo#8

Luego Selena se fue a la casa de Demi.

En la casa de Demi…

Demi=Que te pasa Selena? Por que estas llorando? Si ayer estabas muy bien.

Selena=Hay amiga lo de ayer para mi termino fatal.

Demi=Explícame bien que pasa amiga no entiendo nada.

Selena=Miley se desmayo por que Nick le dijo que estaba enamorado de mi eso puso a Miley muy mal.

Demi=Que? Pero tarde o temprano se iba a enterar o no? No te pongas así por eso.  

Selena=Es que eso no es todo falta lo peor.

Demi=Y hay algo peor que eso?

Selena=Si! discutimos en la noche del baile y hoy también fue horrible me confeso que ella y Nick son novios a escondidas…(llorando mucho)

Demi=Que? Eso debe ser una mentira y tú se la crees.

Selena=No!  lo es Miley lo dijo llorando y no se atrevería a inventar algo así yo la conozco ella es muy seria.

Demi=Tu prima es muy ambiciosa y cuando ella se opcesiona   con algo no hay quien se lo saque de la cabeza.

Selena=No lo se!! Estoy confundida porque es verdad lo que dices de Miley. Pero de algo si estoy segura es estoy muy decepcionada con Nick.

Demi=Que tal si vamos a la nueva disco esta noche para animarte un poco.

Selena=No estoy de animo para eso.

Demi=Porfis  amiga no quiero ir sola ¡¡anímate!!

Selena=Ok iré pero no pidas que baile ni nada de eso sabes como estoy de animo.

Demi=Te lo prometo. Ve a tu casa a cambiarte y después bienes para acá

Selena=Mejor ven conmigo a mi casa y nos cambiamos las dos en mi casa y de allá vamos a la disco. ¿Qué dices?

Demi=Buena idea voy a buscar mi ropa.

Las chicas se fueron a la casa de Selena se cambiaron cuando iban saliendo a la disco…

Miley=Donde van tan linda las dos?

Selena=Vamos a la disco.

Miley=Por que no me invitaron?

Demi=No es una amiga mía que me invito y me dijo que llevara solo una amiga.

Miley=Que les valla bien y búsquense un novio por hay.

Demi=No lo necesitamos chaoooo.

Las chicas se retiraron.

En La Disco…

Demi=Ves Selene que cool esta aquí la música, el ambiente, todo.

Selena=No te oigo nada esta muy alta la música.

Demi=Mira una mesa hay vamossssss

 

En la mesa…

Demi=Ves que tu prima es una hipócrita nos dijo “Búsquense un novio”  eso fue una pulla para ti y tu le darás el gusto dejando a Nick.

Selena=Tu lo dices muy fácil pero puede ser que mi prima diga la verdad que Nick y ella tienen algo. Y  si ella tiene la razón?

Demi=Bueno… puede ser

Demi=oh no!

Selena=que pasa?

Demi=Mira quien esta hay

Selena=Quien es?

Demi=Mira tu misma

Selena=Es Nick…Quiero irme ahora!!

Demi=No estas loca!!! le demostraras que estas huyendo de el .

Selena=Tienes razón nos quedaremos.

En la mesa de los Jonas…

Kevin=Miren chicos son Demi y Selena.

Joe=Voy a saludarlas vienen

Nick= Yo si.

Kevin=Yo me quedare cuidando la mesa.

Cuando ellos van a donde las chicas…

Joe= Hola chicas.

Demi-Selena=Hola Joe.

Nick=Hola chicas

Demi=Hola

Nick=No me vas a saludar Selena.

Joe=Demi quieres bailar?

Demi=si claro

Luego Nick y Selena se quedaron solos…

Nick=Puedo sentarme?

Selena=ni lo pienses Nick Jonas .

Nick=No entiendo por que estas así? Yo te hecho nada, mi único pecado es amarte tanto.

Selena=Supongo que eso mismo le dijiste a Miley verdad?

Nick= no entiendo nada

Selena=mejor déjame en paz y vete a tu mesa.

Nick=no puedo estar con esta incertidumbre de no saber porque estas molesta conmigo

Selena=Mira Nick…

Nick=mejor hablemos afuera aquí no te oigo nada.

Selena=ok, se breve, porque no se ni siquiera porque te estoy hablando.

Nick=ok

Afuera de la disco…

Nick=Dime ahora.

Selena=Primero no debiste decirle eso ayer a Miley.

Nick=pero ella tarde o temprano se iba a enterar ¿Cual es el problema?

Selena=y también se que tienes algo con mi prima o me lo vas a negar.

Nick=que? Y quien te dijo esa tontería?

Selena=no importa quien me lo dijo lo único que cuenta es que me mentiste.

Nick=pero quien te dijo que eso es verdad? que pruebas tienes?

Selena=la palabra  de la persona que me lo dijo basta.

Nick=quien fue? Acaso fue Emily o la misma Miley que te dijo semejante mentira.

Selena=no y mi prima no es una mentirosa.

Nick=sabes no entiendo por que desconfías de mi a caso te he demostrado que soy un mentiroso? Yo a ti te amo pero el problema es que tu a mi no, porque si me amaras no desconfiaras de mi así.

Selena=Te equivocas yo a ti si te amo!  Pero estoy muy confundida. Júrame que no tienes nada con mi prima

Nick=te lo juro.(en ese momento se besaron)

Nick=Por favor Selena yo quisiera que tu  y yo estuviéramos  juntos sin ocultárselo a nadie.

Selena=Aunque Selena ya sepa la verdad no puedo.

Nick=que? Como me haces eso siempre pones una excusa, si no quieres estar conmigo me lo dices y punto.

Selena=No es eso…

Nick=y que es ahora?

Selena=Es Miley no la puedo traicionar.

Nick=ya  estoy cansado de eso de  Miley por ella nunca puedes estar conmigo!!! Mira Selena te voy a dejar tranquila un tiempo para que pienses lo que quieres, ya no te buscare mas cuando quieras estar conmigo me buscas, espero que cuando lo hagas no sea demasiado tarde.

En ese momento Nick se retiro.

Cada uno se fue a su mesa.

En la mesa de Selena…

Demi=Donde estabas baile dos canciones con Joe y cuando vine no estabas aquí. Estabas con Nick?

Selena= Si estaba hablando con Nick.

Demi=Se arreglo todo?

Selena=bueno una parte.

Demi=cuéntame todo

Selena=me dijo que el y Miley no tienen nada.

Demi=no te escucho nada.

Selena=Mejor vámonos.

Demi=No me quiero ir ahora

Selena=Pues te quedas tu sola porque yo me voy.

Demi=Ok vámonos.

Las chicas se fueron de la disco a la casa de Selena…

Selena=Es un poco tarde quédate a dormir yo te presto ropa.

Demi=Ok.

Las chicas se cambiaron y…

Demi=Cuéntame bien ahora.

Selena=Mira Nick me dijo que el y Miley no tienen nada.

Demi=vez yo sabia que tu prima te mintió. y que le dijiste

Selena=Que le creía pero no estoy muy segura por una parte el es el chico que yo amo y por otra es Miley  mi prima, estoy entre la espada y la pared, que tu harías en mi lugar?

Demi=  averiguaría mejor ese asunto.

En ese momento entro  Miley…

Miley=Discúlpenme les iba a preguntar algo a ustedes y sin querer escuche, Primero Selena tu no  debes averiguar nada yo te estoy diciendo la verdad y ya que no me crees te lo demostrare con pruebas.

Selena=prima yo…

Miley=no digas nada Selena hablamos de eso el día que tenga las pruebas suficientes para que me creas, y te vine a avisar que mañana hay una pijama party y ustedes dos están invitadas.

Demi=Hasta yo?

Miley=si Demi eres la mejor amiga de mi prima y tienes que estar hay.

Selena=OK.

Cuando Miley se fue ahora si estoy confundida mi prima hablaba con una seguridad.

Demi=Hay si es verdad.

Selena=solo espero que este mintiendo no lo soportaría si es verdad.

Demi=bueno…

Luego las chicas se fueron a dormir.

……………………….Al día siguiente…………………………..

Demi=Bueno ya me voy a mi casa.

Selena=Ok, nos vemos a las 6pm para el pijama party   

Demi=Ok.

Al rato Selena salió de compras…Y en el centro comercial se encuentra a David…

David=Hola Selena!

Selena=hola David

David=Como estas?

Selena=Regular

David=Me entere que te discutiste con Nick.

Selena=Si algo así. Mira puedo hacerte un pregunta sin que se la digas a Nick.

David=Claro!

Selena=Mira yo se que eres el mejor amigo de Nick y por eso te tengo que preguntar esto ya que el te cuenta todo. Verdad?

David= si, pero pregúntame.

Selena=Nick es novio de Miley a escondidas?

David se queda callado y piensa………………….

Si le digo que si ella ya no va a querer a Nick y yo puedo conquistarla, pero por otro lado Nick es mi mejor amigo y no le puedo hacer esto por mas que me guste Selena.

Selena=Que piensas?

David=no nada!

Selena=respóndeme por favor.

David=No Selena el me lo había contado.

Selena=OK gracias por decírmelo y no le digas a nadie que te pregunte esto y menos a Nick.

David=no se lo diré a nadie!

Selena=ok gracias. Adiós!

Al Selena salir del centro comercial recibe una llamada de Demi………………..

Selena=hola Demi!!!

Demi=Hola Selena te llamaba para decirte que no se si iré al   pijama party.

Selena=No me hagas  esto porfa ve nada mas irán amigas de Miley que no me caen muy bien plizzzzz amiga, anoche yo no quería ir a la disco y para complacerte lo hice, devuélveme el favor.

Demi=esta bien Selena iré y tratare de soportar las hipocresías de Miley Y Emily.

Selena=Gracias amiga!!!

Demi= ok, nos vemos mas tarde.

 

En la PIJAMADA….

Hasta aquí el capitulo8!!!

Espero que les haiga  gustado  déjeme comentarios  plizzz.

Y no se pierdan el capitulo#9

Va a estar muy interesante.

publicado por franchesca018 a las 12:48 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Hola K coolll me muero por saber K pasara en la pajamada siguelllaaaaaaaaaaa
plizzzzzzzzzzzzz
publicado por fernanda, el 01.02.2009 13:45
holaaaaa franchis
aaaaaahhhhhhh
me encanto el capi xD
esta super interesante
eres una estupenda
escritora xD
cuidate
publicado por michel (mich ) =D, el 01.02.2009 21:31
siiii ESCRITORA
ME
MURO
POR SABER
QUE PASSARA
EN
LA PIYAMADA
SIGUELA PLIS
publicado por Gene, el 01.02.2009 22:43
Hola

es hermoso el capitulo seguila ok

Besos

Tkm

Vicky
publicado por Vicky, el 03.02.2009 21:37
holaaaaaa franchis
vengo avisarte que ya
subi capi xD
cuidate
publicado por michel (mich ) =D, el 05.02.2009 14:01
loka te esmeraste
publicado por Rachel, el 20.02.2009 22:14
esta chida la novela me gustaria q pasaras por la mia la estoy empesando chicas ustedea tambien
http://zanessa123.fullblog.com.ar/
publicado por Ana Jazmin, el 19.06.2009 17:02
hola q tal bueno me parec q miley c esta rebolusionando con nick
publicado por Cande, el 27.08.2009 18:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Franchesca Guzman

ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA ESCRIBIR WEBNOVELAS

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad